Fandom

MundoNFS

Lamborghini Aventador LP 700-4

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

NFSTheRun Lamborguini aventador.jpg

El Lamborguini Aventador en Need for Speed The Run

El Lamborghini Aventador LP 700-4 es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante italiano de autos Lamborghini. En el proximo juego de NFS, que es Need for Speed The Run, señala que posee 690 Caballos de fuerza y una velocidad de 220 MPH.

HistoriaEditar

El nombre de Aventador sigue la tradición de denominar los modelos de la marca con temas taurinos. Aventador fue un astado lidiado en la plaza de Zaragoza en 1993 por el diestro Emilio Muñoz,recibiendo el toro el trofeo de la Peña la Madroñera al toro mas bravo de la Feria del Pilar.

El modelo es el sucesor del [1]Lamborghini Murciélago .

Características técnicasEditar

MotorEditar

El Aventador posee un motor atmosférico V12 de 6498 cc a 60º, de esquema central longitudinal, que entrega una potencia de 700 PS a 8.250 rpm, y con un par motor de 690 Nm al alcanzar las 5500 rpm.

TransmisiónEditar

Caja de cambiosEditar

La caja de cambios es robotizada ISR (Independent Shifting Rod) de 7 velocidades. Asegura un cambio de marchas de 50 milisegundos, y carece de doble embrague, en favor de una caja de cambios más ligera.

TransmisiónEditar

La potencia se transmite a todas las ruedas mediante embragues Haldex, que transmiten mayor torque a las ruedas traseras, y cambian su distribución hasta un 60% al eje delantero cuando es necesario.

EstructuraEditar

El chasis es monocasco fabricado en fibra de carbono y reforzado con aluminio que pesa solamente 229.5 Kg; El habitáculo tiene una resistencia torsional de 35000 Nm/grado. 15000 más que su antecesor

Suspensión y frenosEditar

El Lamborghini Aventador cuenta con una suspensión de tipo Pushrod (de brazos horizontales) fabricada en aluminio. Esta tecnología es utilizada en turismos de Fórmula 1.

Cuenta con frenos carbocerámicos (400 mm y 6 pistones adelante, 380 mm y 4 pistones atrás) y un sistema de freno de mano eléctrico.

Manejo y rendimientoEditar

El Aventador cuenta con una velocidad máxima de 414 Km/h , y una aceleración de 0-100 Km/h en 2.9 segundos. Emite 398 g/KM de CO2 (20% menos en comparacíon con el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV). 700CV

Wiki al azar