Fandom

MundoNFS

Lexus IS300

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Lexus IS 300 es una clase media de cuatro puertas berlina / sedán que fue ofrecido con un I6 3.0L (215HP) y se produjo entre 1998-2005.

Es la variante más potente de la serie XE10 aunque el motor utilizado fue inicialmente sólo disponible en modelos Gita en el mercado japonés - su posterior liberación en América del Norte y Europa se pospuso indefinidamente.

El IS 300 fue construido también en una forma corporal junto a sus homólogos alemanes. 

Need for Speed: Underground 2 Editar

El Lexus IS 300 está disponible en Need for Speed: Underground 2 al llegar a nivel 3. El jugador debe completar URL Evento 5 para desbloquear el coche.

El IS 300 tiene un rendimiento promedio y la manipulación. A pesar de tener un rendimiento promedio y la manipulación, que puede ser fácilmente derrotado por otros coches tuneados. Sin embargo, es un coche decente para conducir durante la primera parte de la carrera.

Need for Speed: Most Wanted Editar

El Lexus IS 300 ya está disponible a principios de Need for Speed: Most Wanted con una etiqueta de precio de $27.000.

El IS300 tiene el mejor manejo de los coches de carrera iniciales aunque todavía es un poco más lento que la mayoría de sus rivales. Puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 195 mph (314 kph) con piezas de rendimiento ropavejero.

Taz Blacklist 15, tiene el lexus IS 300, pero modificado. Cuenta con un ampliado kit de carrocería y un vinilo pronunciado llama esquema de color.

Need for Speed: Carbon Editar

El Lexus IS 300 aparece en [Necesidad [for Speed: Carbon]] como Tier 1 coche sintonizador. Se trata de un desbloqueo de la tarjeta de recompensa de sólo. El juego cuenta con un stock y variante modificada del Lexus IS 300.

No puede ser utilizado en el modo carrera, pero está disponible en Quick Race, así como el modo multijugador. No se destacan en términos de rendimiento, sino que es estable en las curvas.

Está disponible en la versión PS2 del título, pero sólo en la primera Duel Canyon de la Serie desafío.

Need for Speed: World Editar

El Lexus IS 300 fue puesto a disposición [Necesidad [for Speed: World]] jugadores el 14 de agosto de 2012 como un Tier 1 coche en un Treasure Hunter del ajuste. El 30 de noviembre de 2012, una variante de serie con una clasificación Clase D estuvo disponible.

La variante estándar tiene una Medida general de 277 de puntuación.

En comparación con el Lexus IS 350, tiene una peor manejo y la velocidad máxima (127 mph/205 kmh), pero estos rasgos compensa con un aumento significativamente más fuerte nitroso. También tiene una aceleración débil, comparable a la de la Toyota Corolla GT-S y bueno Persecución durabilidad.

 Curiosides Editar

  • La cámara capó del IS 300 en Need for Speed: World está mal posicionada. Siempre muestra el interior.
  • En Need For Speed Carbon, Se puede tener el Lexus en el modo carrera, y en mis coches, Para eso se necesita el save editor.
  • Mucho elijen este coche en Need For Speed Most Wanted, Tal vez por el control que tiene.

GaleríaEditar

Wiki al azar