Fandom

MundoNFS

Lotus Europa S

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Lotus Europa S es un gran turismo de peso ligero con motor fabricado por Lotus. Es un coche deportivo orientado al confort, con aire acondicionado y un sistema de sonido, que es inusual para un Lotus.

Need for Speed: CarbonoEditar

El Lotus Europa S aparece como un Nivel 2 exótica en Need for Speed: Carbono. No es adquirible en el modo carrera y sólo desbloqueable para la carrera rápida. Los jugadores pueden seleccionar el coche en versión stock y en una versión modificada.

Gracias a su rápida aceleración y un manejo preciso, el Europa S es un coche rápido de nivel 2, realizando de manera similar al Lotus Elise.

Need for Speed: WorldEditar

El Europa S se puso a disposición en Need for Speed: World el 2 de mayo de 2012 como un coche de nivel 2. Se ha presentado como un vehículo de clase B.

Las acciones de Europa S características de manejo similares con todos los demás Lotus debido a un bajo peso. Su aceleración es eficaz para el estándar Clase B, pero siente que faltaba en comparación con la mayoría de los coches de su clase. Su impulso nitroso por otra parte es de gran alcance. velocidad máxima estándar de el Europa S es 160 mph (258 km/h). La variante de una clase puede llegar a 189 mph (304 km/h).

El Europa S es adecuado para cada tipo de carrera. Los jugadores pueden superar a los coches más rápidos de aceleración en curvas de baja velocidad y aprovechar su fuerte impulso de lanzamiento perfecto.

Wiki al azar