FANDOM

El Mobil Holden Racing Team VT Commodore es un coche de carreras del Holden Racing Team basado en la generación VT Commodore. El coche fue diseñado para participar en la categoría de autos de turismo V8 Supercars de Australia y entró por primera vez en la categoría en 1998 como reemplazo del coche de carreras VS Commodore.

El VT Commodore corrió en V8 Supercars como entrada del fabricante de Holden Racing Team de 1998 a 2000 y anotó una victoria de campeonato en los 3 circuitos. Después de la introducción del nuevo coche de la raza del Commodore de VX, el Commodore de VT participó hasta la temporada de 2002.

Need for Speed: High StakesEditar

El MHRT VT Commodore aparece en las versiones australianas para PC y PlayStation de Need for Speed: High Stakes como un vehículo clase AA. Tiene un costo de $550.000 y cuenta con aceleración mejorada y velocidad máxima sobre el VT GTS y el SV99.

El MHRT VT Commodore, el HSV SV99 y el Ford Falcon XR8 aparecen como complementos para las versiones de PC no australianas de Need for Speed: High Stakes.

GaleríaEditar

Need for Speed: High Stakes (Autos)
Jaguar XJR-15La NiñaLister StormMcLaren F1 GTRMercedes CLK GTRPhantomTitan
BMW M5Ferrari 360 ModenaFerrari 550 MaranelloFerrari F50MHRT VT CommodoreLamborghini Diablo SVNissan Skyline GT-R V.specPorsche 911 Turbo
Aston Martin DB7BMW M CoupéBMW M RoadsterChevrolet CamaroChevrolet CorvetteFord Falcon XR8HSV SV99HSV VT GTSJaguar XJR-15Jaguar XKRPontiac Firebird
BMW Z3Mercedes SLK 230
AutobúsChevrolet Caprice CabMinivanPickupSUVSedanCamiónVan

También en FANDOM

Wiki al azar