Fandom

MundoNFS

Mazda MX-5 (1999)

575páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El 1999 Mazda MX-5 (NB) (también conocido como Mazda Miata en América del Norte) es el sucesor del Mazda MX-5 (NA). Mazda eliminó los faros pop-up debido a los riesgos de seguridad de los peatones.

El motor inline-4 de 1.8L de la primera generación se mantuvo para esta generación, pero con revisiones menores incluyendo un sistema de control de admisión variable que aumentó la potencia de salida. La generación del modelo NB se sometió a un estiramiento facial en 2000 y fue reemplazada en 2006 por la generación NC.

Need for Speed: UndergroundEditar

El Mazda MX-5 aparece en Need for Speed: Underground y está disponible desde el principio del modo Underground. El MX-5 es uno de los coches de arranque más rápidos, aunque el Honda Civic Si tiene una mayor velocidad máxima.

Debido a ser un roadster ligero de tracción trasera, el Mazda MX-5 es uno de los coches más competitivos del juego. Su falta de velocidad máxima se ve compensada por su excelente manejo y rápida aceleración.

Need for Speed: ​​Underground 2Editar

El Mazda MX-5 aparece en Need for Speed: Underground 2 y se desbloquea al principio del título.

El chasis ligero del MX-5 le da aceleración rápida y rasgos de manejo fuertes, lo que le permite superar a los coches más potentes en las esquinas. Actualizaciones regulares lo hacen competitivo en todo el modo de carrera.

El MX-5 se utiliza mejor en los eventos Circuit, Street X y Drift. Es menos adecuado para arrastre debido a una baja velocidad.

Need for Speed: Underground RivalsEditar

El Mazda MX-5 aparece en Need for Speed: Underground Rivals y se puede comprar por $ 19,000.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar