FANDOM

El 1999 Mazda MX-5 (NB) (también conocido como Mazda Miata en América del Norte) es el sucesor del Mazda MX-5 (NA). Mazda eliminó los faros escamoteables debido a los riesgos de seguridad de los peatones.

El motor inline-4 de 1.8L de la primera generación se mantuvo para esta generación, pero con revisiones menores incluyendo un sistema de control de admisión variable que aumentó la potencia de salida. La generación del modelo NB se sometió a un estiramiento facial en 2000 y fue reemplazada en 2006 por la generación NC.

Need for Speed: UndergroundEditar

El Mazda MX-5 aparece en Need for Speed: Underground y está disponible desde el principio del modo Underground. El MX-5 es uno de los coches con la mejor aceleración, aunque el Honda Civic Si tiene una mayor velocidad máxima.

Debido a ser un descapotable ligero de tracción trasera, el Mazda MX-5 es uno de los coches más competitivos del juego. Su falta de velocidad máxima se ve compensada por su excelente manejo y su rápida aceleración.

Need for Speed: ​​Underground 2Editar

El Mazda MX-5 aparece en Need for Speed: Underground 2 y se desbloquea al principio del juego.

El chasis ligero del MX-5 le da una aceleración rápida y rasgos de manejo fuertes, lo que le permite superar a los coches más potentes en las esquinas. Las mejoras de prestaciones lo hacen competitivo en todo el modo carrera.

El MX-5 es el mejor en los eventos de circuito, calle x y derrape. Es menos adecuado para las carreras de aceleración debido a su baja velocidad máxima.

Need for Speed: Underground RivalsEditar

El Mazda MX-5 aparece en Need for Speed: Underground Rivals y se puede comprar al inicio del juego por $19.000.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar