Wikia

MundoNFS

Mazda RX-7

Comentarios0
372páginas en el wiki

El Mazda RX-7 en Need for Speed: Underground

El Mazda RX-7 (también llamado Ẽfini RX-7) es un automóvil deportivo producido por el fabricante japonés Mazda entre los años 1978 y 2002. El RX-7 rivalizaba con otros deportivos asequibles, como el Nissan 280ZX y el Toyota Supra. El diseño está inspirado en el Lotus Elan. El RX-7 era un reemplazo directo para el Mazda RX-3 y todos los deportivos con motor Wankel de la gama de Mazda, con excepción del el Mazda Cosmo.

El RX-7 tiene dos o cuatro plazas, según el mercado, y carrocería cupé de dos puertas. Existen tres generaciones del RX-7, lanzadas en los años 1979, 1986 y 1993. En total se produjeron 811.634 unidades del RX-7.

Mecánica: Editar sección

Las tres generaciones del RX-7 tienen motor Wankel de dos rotores ubicado en posición central delantera, y tracción trasera. La primera generación estuvo disponible con tres motores distintos, un 1.2 litros en versiones atmosférica de 100 CV de potencia máxima y con turbocompresor de 165 CV, y un 1.3 litros de 135 CV. La segunda generación existió con un 1.3 litros en variantes atmosférica de 145 CV (luego 160 CV) y con turbocompresor de 185 CV (luego 200 CV). La tercera generación incorporó un 1.3 litros con biturbo secuencial, que desarrolla entre 230 y 285 CV de potencia máxima.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio