Wikia

MundoNFS

Mazda RX-7 FD

Redirigido desde Mazda RX-7

427páginas en
la wikia
Comentarios0
Mazda RX-7 FD
Rx-7 nfs world.jpg
Precio
$34.000 (Underground Rivals)
Marca
Mazda Icon.png
Velocidad
155 mph (249 km/h)
Fabricante
Mazda


El Mazda RX-7 (también llamado Ẽfini RX-7) es un automóvil deportivo producido por el fabricante japonés Mazda entre los años 1978 y 2002. El RX-7 rivalizaba con otros deportivos asequibles, como el Nissan 280ZX y el Toyota Supra. El diseño está inspirado en el Lotus Elan. El RX-7 era un reemplazo directo para el Mazda RX-3 y todos los deportivos con motor Wankel de la gama de Mazda, con excepción del el Mazda Cosmo.

El RX-7 tiene dos o cuatro plazas, según el mercado, y carrocería cupé de dos puertas. Existen tres generaciones del RX-7, lanzadas en los años 1979, 1986 y 1993. En total se produjeron 811.634 unidades del RX-7.

The Need for SpeedEditar sección

El Mazda RX-7 aparece en The Need for Speed como un vehículo de Clase B de color amarillo.

Serie UndergroundEditar sección

El Mazda RX-7 en Need for Speed: Underground puede ser desbloqueado después de completar el evento Modo Underground 73. Es desbloqueable durante la etapa 4 en Need for Speed: Underground 2, en el que esté disponible para su compra al término del evento URL 10. En Need for Speed: Underground Rivals, los jugadores pueden comprarlo por $34.000.

Los principales puntos fuertes del Mazda RX-7 son su velocidad máxima y aceleración. Es muy competitivo en los eventos de arrastrar y Drift. A pesar de ser capaz de producir una gran cantidad de energía, que es especialmente evidente después de instalar las actualizaciones en el coche, los RX-7 agarran mejor las esquinas, mejor que el Nissan Skyline GT-R R34.

Need for Speed: Most WantedEditar sección

El Mazda RX-7 se desbloqueara al derrotar al # 9 de la Blacklist - Earl. Se puede comprar por $31.000.

El RX-7 puede alcanzar una velocidad máxima ligeramente superior a la mayoría de los coches deportivos japoneses en Need for Speed: Most Wanted. Sin embargo, la fuerza principal del vehículo se cambia al manejo, por lo que es adecuado para eventos de carreras en lugar de persecuciones, debido a su bajo peso.

Need for Speed: CarbonEditar sección

El Mazda RX-7 aparece en Need for Speed: Carbon como un Tuner de Nivel 2 con un precio de $65.000. Para desbloquearlo para la compra, el jugador debe derrotar Bushido jefe Kenji.

Es el más poderoso de Nivel 2 Tuner en Need for Speed: Carbon, que ofrece un rendimiento de agarre que está a la altura de los más rápidos de nivel 2 coches. También es más poderoso que el resto de sus rivales del sintonizador, como el Mitsubishi Eclipse GT, por lo que es competitivo en cada acontecimiento de la raza. Actividades deben evitarse sin embargo.

Kenji conduce un Mazda RX-7 modificado con un vinilo tema Bushido. Su coche puede ser desbloqueado por el jugador para su uso el modo carrera, después de haber derrotado Kenji y recoger el coche de una tarjeta de recompensa. Similar a la de Angie 1969 Dodge Charger R / T, que puede ser utilizado con eficacia por el jugador y podría hacer una compra para otro Tier 2 coches redundante.

Need for Speed: ProStreetEditar sección

El Mazda RX-7 aparece en Need for Speed: ProStreet como vehículo de nivel 2 con un precio de $ 21.000.

El juego reimportaciones sus rasgos de conducción como se ha visto en el juego predecessing. Por lo tanto, el Mazda RX-7 puede ser útil para Drift y Grip eventos en su mayoría. Sin embargo, con piezas de rendimiento de alto nivel, el Mazda RX-7 es adecuado para los Retos de velocidad también.

Drift Rey Aki Kimura posee un Mazda RX-7 con un estil Drift.

Need for Speed: UndercoverEditar sección

El Mazda RX-7 aparece en Need for Speed: Undercover como vehículo de nivel 3 con un precio de $72.000. Es desbloqueable al terminar el trabajo "Nick of Time".

El RX-7 se caracteriza por su rápida aceleración y alta velocidad máxima. Puede alcanzar 160 mph (257 km / h) en forma de valores y 209 mph (337 km / h) cuando está completamente actualizado. Se maneja bien en la mayoría de los rincones y también es más eficaz que el Nissan 370Z.

Completando los primeros 30 eventos de la Serie Desafío premiará al jugador un RX-7 con una libre "Battle Machine" pre-aplicada.

Shift SeriesEditar sección

El Mazda RX-7 aparece en Need for Speed: Shift como un vehículo de Nivel 2 con un precio de $65.000. Los jugadores pueden desbloquearlo en la recogida de 30 estrellas. Tiene una calificación de 5,60.

El Mazda RX-7 aparece en Shift 2: Unleashed como vehículo Retro Road con un precio de 24.800 dólares. Tiene una calificación de desempeño general de D 440 y una calificación de manejo de 2.80.

Poder está disponible a un nivel suficiente en todas las artes. Se detiene y dirige así a causa de su buena tracción. El RX-7 es capaz de mantenerse al día con los vehículos de manera similar a distancia en la mayoría de los eventos de carreras y es uno de los mejores coches para el modo Drift.

Need for Speed: WorldEditar sección

El Mazda RX-7 se puso a disposición en Need for Speed: World durante la sesión de pruebas de Taiwán, cerró el 14 de octubre de 2009 como un coche de Nivel 2. Desde 22 de agosto 2012, ha sido presentado como un coche de la clase D.

En cuanto al rendimiento, el RX-7 es uno de los mejores coches de la clase D. Su manejo tiene un gran parecido a su versión de Need for Speed: Carbono, que se debe a un peso ligero y de dirección de respuesta. La aceleración es también a la par con los coches más pesados y más potentes. La velocidad máxima es de 144 mph (232 kmh).

El RX-7 es una excelente opción para cada pista de carreras en el juego. No muestra ningún disadavantages en pruebas de persecución bajo nivel de calor. En los niveles más altos de calor, donde los vehículos policiales se muestran con un peso más pesado, el RX-7 se siente menos competitivo.

Need for Speed: No LimitsEditar sección

El Mazda RX-7 aparece en Need for Speed: No Limits como un coche de la clase Classic Sports.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria