El Mazda RX-7 (también llamado Ẽfini RX-7) es un automóvil deportivo producido por el fabricante japonés Mazda entre los años 1978 y 2002. El RX-7 rivalizaba con otros deportivos asequibles, como el Nissan 280ZX y el Toyota Supra. El diseño está inspirado en el Lotus Elan. El RX-7 era un reemplazo directo para el Mazda RX-3 y todos los deportivos con motor Wankel de la gama de Mazda, con excepción del el Mazda Cosmo.

El RX-7 tiene dos o cuatro plazas, según el mercado, y carrocería Coupé de dos puertas. Existen tres generaciones del RX-7, lanzadas en los años 1979, 1986 y 1993. En total se produjeron 811.634 unidades del RX-7.

AparicionesEditar

The Need for SpeedEditar

El Mazda RX-7 aparece en The Need for Speed como un vehículo clase B de color amarillo.

Serie UndergroundEditar

El Mazda RX-7 en Need for Speed: Underground puede ser desbloqueado después de completar el evento Modo Underground 73 y a partir del evento 95, Kurt, uno de los jefes menores y miembro de los Eastsiders, reemplaza su Acura original por un RX-7 blanco con un vinilo temático de los Eastsiders con neones color acqua.

En Need for Speed: Underground 2 es desbloqueable durante la etapa 4 en el que esté disponible para su compra al término del evento URL 10.

En Need for Speed: Underground Rivals, los jugadores pueden comprarlo por $34.000.

Los principales puntos fuertes del Mazda RX-7 son su velocidad máxima y aceleración. Es muy competitivo en los eventos de aceleración y derrape. Los RX-7 agarran mejor las esquinas, incluso mejor que el Nissan Skyline GT-R R34.

Need for Speed: Most WantedEditar

El Mazda RX-7 se desbloqueara al derrotar al #9 de la Blacklist Earl. Se puede comprar por $31.000.

El RX-7 puede alcanzar una velocidad máxima ligeramente superior a la mayoría de los coches deportivos japoneses en Need for Speed: Most Wanted. Sin embargo, la característica principal del vehículo se cambia al manejo, por lo que es adecuado para eventos de carreras en lugar de persecuciones, debido a su bajo peso.

Need for Speed: CarbonEditar

El Mazda RX-7 aparece en Need for Speed: Carbon como un Tuner de Nivel 2 con un precio de $65.000. Para desbloquearlo para la compra, el jugador debe derrotar al jefe de los Bushido, Kenji.

Es el más poderoso Tuner Nivel 2 en Carbon, ya que ofrece un rendimiento en cuanto a manejo que está a la altura de los más rápidos de Nivel 2. También es más poderoso que el resto de sus rivales, como el Mitsubishi Eclipse GT. Sin embargo, las persecuciones deben evitarse.

Kenji conduce un Mazda RX-7 modificado con un vinilo tema Bushido. Su coche puede ser desbloqueado por el jugador para su uso el modo carrera, después de haber derrotado Kenji y recogido su tarjeta de recompensa. Similar al Dodge Charger de Angie, puede ser utilizado con eficacia por el jugador.

Need for Speed: ProStreetEditar

El Mazda RX-7 aparece en Need for Speed: ProStreet como vehículo de Nivel 2 con un precio de $21.000.

El Mazda RX-7 puede ser útil en su mayoría para derrape y Grip. Sin embargo, con piezas de rendimiento de alto nivel, el Mazda RX-7 también es adecuado para desafío de velocidad.

El Rey del Derrape Aki Kimura posee un Mazda RX-7 con un estilo Drift.

Need for Speed: UndercoverEditar

El Mazda RX-7 aparece en Need for Speed: Undercover como vehículo de Nivel 3 con un precio de $72.000. Es desbloqueable al terminar el trabajo "Nick of Time".

El RX-7 se caracteriza por su rápida aceleración y alta velocidad máxima. Puede alcanzar los 160 mph (257 km/h) en serie y 209 mph (337 km/h) cuando está completamente actualizado. Se maneja bien en la mayoría de las esquinas y también es más eficaz que el Nissan 370Z.

Completando los primeros 30 eventos de la Serie Desafío, premiará al jugador con un RX-7 "Battle Machine".

Serie ShiftEditar

El Mazda RX-7 aparece en Need for Speed: Shift como un vehículo de Nivel 2 con un precio de $65.000. Los jugadores pueden desbloquearlo con la recolección de 30 estrellas. Tiene una calificación de 5,60.

El Mazda RX-7 aparece en Shift 2: Unleashed como vehículo Retro Road con un precio de $24.800.

El RX-7 es capaz de competir con otros vehículos. Es uno de los mejores coches para el modo derrape.

Need for Speed: WorldEditar

El Mazda RX-7 se puso a disposición en Need for Speed: World durante la sesión de pruebas de Taiwán, cerró el 14 de octubre de 2009 como un coche de Nivel 2. Desde 22 de agosto 2012, fue presentado como un coche de la clase D.

En cuanto a rendimiento, el RX-7 es uno de los mejores coches de la clase D. Su manejo tiene un gran parecido a su versión de Carbon, que se debe a un peso ligero y respuesta. La aceleración está a la par con los coches más pesados y más potentes. La velocidad máxima es de 144 mph (232 km/h).

El RX-7 es una excelente opción para cada pista de carreras en el juego. No muestra ninguna desventaja en pruebas de persecución. En los niveles más altos de presión, donde los vehículos policiales se muestran con un mayor peso, el RX-7 se siente menos efectivo.

GaleríaEditar

The Need for Speed (vehículos)
Lamborghini Diablo VTFerrari 512TR
Dodge Viper RT-10 Chevrolet Corvette C4 ZR-1Porsche 911 Carrera (993)
Toyota Supra Turbo (Mark IV)Acura NSXMazda RX-7 FDWarrior PTO E/2
Ford Mustang SSP (Policía) • Chevrolet G20Chevrolet K-SeriesFord ProbeHonda CRXIsuzu RodeoJeep WranglerNissan AxxessPontiac LeMansPontiac SunbirdSubaru LeoneVolkswagen Jetta
Nissan Fairlady 300ZXNissan 180SX Type-XNissan Silvia K'sNissan Skyline GT-R PGC10Nissan Skyline GT-R KPGC110Nissan Fairlady 240ZGNissan Skyline GT-R BNR32Nissan Skyline GT-R BCNR33
Nissan Skyline S54BNissan Skyline KPGC110Nissan Skyline GT-R PGC10Nissan Skyline KHGC211Nissan Skyline KDR30Nissan Skyline HR31Nissan Skyline R32Nissan Skyline R33Nissan R390