Fandom

MundoNFS

Mercedes-Benz CLK-GTR

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

MuscleCar Icono.png
¡Esbozo!
El artículo Mercedes-Benz CLK-GTR es un Esbozo.
Puedes ayudar a la comunidad de Need for Speed Wiki ampliándolo con información relevante.

El Mercedes-Benz CLK-GTR es un coche de carreras desarrollado por Mercedes-AMG. Mercedes-Benz sólo creó 25 ejemplares durante 1998-1999. Conserva la instrumentación, diseño frontal y cuatro faros de la producción estándar de los CLK.

El CLK GTR compitió en el 1997 FIA GT championship, lo que hizo exigir la producción de un modelo de carretera derivado. El modelo de carreras fue sustituido por el V8 LM CLK en 1998.

Need for Speed III: Hot Pursuit Editar

El CLK GTR aparece en Need for Speed III: Hot Pursuit como un vehículo de Clase A. Se desbloquea después de vencer el modo Tournament en dificultad experta, pero no se puede utilizar en el modo Hot Pursuit.

El CLK-GTR es uno de los coches más rápidos del juego, debido a su desempeño bien redondeado que consta de un manejo preciso, fuerte aceleración y una velocidad máxima alta.

Need for Speed: Hight Stakes Editar

El CLK-GTR aparece en Need for Speed: High Stakes como un coche de clase AAA. No se puede utilizar en el modo Hot Pursuit.

Tiene rasgos de comportamiento similares a las que tiene en Need for Speed III: Hot Pursuit. Puede alcanzar una velocidad máxima más alta que el McLaren F1 GTR a expensas de la velocidad en las curvas más lentas.

Need for Speed: Hot Pursuit 2 Editar

En la versión de PlayStation 2 de Need for Speed: Hot Pursuit 2, el CLK-GTR se desbloquea al completar una carrera en el modo Single Race en dificultades avanzada. En todas las demás versiones, que se desbloquea al acumular 85.000 puntos NFS.

Variante Especial Editar

La edición NFS es una variante mejorada con un trabajo de pintura personalizada. Se desbloquea tras acumular 4,500,00 Puntos NFS en la versión de PlayStation 2, y 170.000 puntos de NFS en todas las demás versiones.

Galería Editar

Need for Speed III: Hot Pursuit (Autos)
El NiñoFerrari 550 MaranelloItaldesign Nazca C2Italdesign ScigheraJaguar XJR-15 Lamborghini Diablo SVLister StormMercedes-Benz CLK GTR
Chevrolet Corvette C5Chevrolet Corvette C5Ferrari 355 F1 BerlinettFerrari 355 F1 SpiderFerrari 456 M GTLamborghini Countach
Aston Martin DB7Ford Falcon GTHSV VT GTSJaguar XK8Jaguar XKRMercedes-Benz SL 600Spectre R42
Chevrolet Caprice ClassicEagle TalonFord Mustang ConvertibleJeep ComancheJeep Grand CherokeeLand Rover DiscoveryMazda MX-5Mercedes-Benz UnimogPlymouth HEMI 'CudaVolvo 850
Chevrolet Corvette C5El NiñoLamborghini Diablo SVChevrolet Caprice ClassicFord Crown VictoriaFord Falcon ELLamborghini LM002Land Rover Discovery

Wiki al azar