Fandom

MundoNFS

Mia Townsend

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nfsw534.jpg ¡En construcción!
Mia Townsend está siendo editado por el usuario KaiserGreymon4, por favor, no editar nada para evitar confusiones. De no cumplir el usuario podria ser sancionado.

Mia Townsend es uno de los personajes principales de Need for Speed: Most Wanted y es retratado por Josie Maran.

Need for Speed: Most WantedEditar

Mia aparece primero en una de las primeras escenas conduciendo un Mazda RX-8 de color rojo ya que el jugador la sigue a su llegada a la ciudad de Rockport. El jugador recibe la ayuda de Mia después de perder su BMW M3 GTR contra Razor.

Ella llama por teléfono a una persona conocida como Al y lleva al jugador a su lote de autos para comprar un coche nuevo, así como proporcionar una casa de seguridad ubicada cerca de Heritage Heights en Rosewood.

Mia le pedirá al jugador a hacer la vista gorda ante las apuestas paralelas que ella sitúa sobre ellos después de vencer a Taz. Mia también se da acceso al jugador a la Rap Sheet y también proporciona muchos tutoriales del juego a través de SMS.

Mia revela que ella es un policía encubierto con el Departamento de Policía de Rockport después que el jugador derrota a Razor. Todavía asiste al jugador fuera de la ciudad para escapar de Cross y del Departamento de Policía de Rockport y la ciudad mediante la liberación de direcciones a un viejo puente levadizo.

LlamadasEditar

Vease Mia Townsend/Llamadas

CuriosidadesEditar

  • Mia es interpretada por Josie Maran.
  • Rog no confia en Mia, de acuerdo con una de sus llamadas telefónicas al jugador.
  • Una versión post-producción de la Blacklist, la representa como la corredora #3 de la Blacklist.

Galeria Editar

Wiki al azar