Fandom

MundoNFS

Mitsubishi Lancer Evolution VIII

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Mitsubishi Lancer Evolution VIII es el sucesor del Mitsubishi Lancer Evolution VII. El Mitsubishi Lancer Evolution VIII, se ofrece en numerosos adornos incluyendo el MR (Mitsubishi Racing) y el ajuste FQ400 - que era el modelo más potente de la gama Evo VIII.

Need for Speed: Underground 2Editar

El Lancer Evolution VIII aparece en Need for Speed: Underground 2. Se requiere para alcanzar el nivel 4 en el modo carrera y carrera URL completa 15 para desbloquear el coche.

Es uno de los mejores coches en términos de manejo. Debido a ser un coche de tracción a las cuatro ruedas, el Lancer Evolution es capaz de acelerar más rápido que los coches similares. El Subaru Impreza WRX STi tiene mejores estadísticas de aceleración, pero el Evo VIII tiene un mejor manejo.

Need for Speed: Underground RivalsEditar

El Lancer Evolution VIII tiene un precio de $51.000 en Need for Speed: Underground Rivals.

Need for Speed: Most Wanted Editar

El Lancer Evolution VIII aparece en Need for Speed: Most Wanted y se abre por $35000 una vez que el jugador derrota al #11 de la Blacklist - Big Lou.

Earl, el corredor con la posicion #9 de la Blacklist utiliza un Lancer Evolution VIII tuneado, de color blanco metalizado con vinilos y adornos de color Azul y Rojo, tiene logos de Enkei en las puertas delanteras y HKS sobre el capo.

En Need for Speed: Most Wanted 5-1-0, se abre después de derrotar al #9 de la Blacklist - Earl. El coche tiene el mismo precio como se ve en la versión principal.

En el lanzamiento de Game Boy Advance, el Evo VIII se desbloquea tras vencer Jewels (#8 Blacklist). Se requiere una reputación de 3500 para obtener el coche.

Debido a su peso, el Evo VIII tiende a subvirar en curvas si el jugador entra en una curva demasiado rápido. Como se ve en Need for Speed: Underground 2, tiene una aceleración efectiva. Con una actualización transmisión último, sus capacidades de rendimiento, especialmente su velocidad máxima, se puede mejorar significativamente.

Need for Speed: World Editar

El Lancer Evolution VII se puso a disposición en Need for Speed: World el 19 de junio del 2012 como un coche de Nivel 2. Desde 22 de agosto 2012, ha sido presentado como un coche de la clase D.

El Evo VIII utiliza rasgos de conducción similares a la de una calle sintonizado partes Amerikon Speedsytems actualizados Mitsubishi Lancer Evolution IX MR-edición, aunque con algo mejor aceleración y un manejo más preciso. Sin embargo, el Evolution VIII carece de aceleración en salida de las curvas en comparación con otros coches de clase C como el Ford Escort RS Cosworth. Puede alcanzar una velocidad máxima de 171 mph (275 km / h).

Los jugadores pueden encontrar el Evo VIII más eficaz mediante el canje de sus partes con mejores actualizaciones, en su lucha por competir con los coches de clase A.

Galeria Editar

Wiki al azar