FANDOM

El Mitsubishi Lancer Evolution VIII es el sucesor del Mitsubishi Lancer Evolution VII. Se ofreció en numerosas versiones incluyendo el MR (Mitsubishi Racing) y el modelo FQ400, que era el más potente de la gama.

Need for Speed: Underground 2Editar

El Lancer Evolution VIII aparece en Need for Speed: Underground 2. Se requiere alcanzar el nivel 4 en el modo carrera y completar la carrera URL 15 para desbloquear el coche.

Es uno de los mejores coches en términos de manejo. Debido a ser un coche de tracción a las cuatro ruedas, el Lancer Evolution es capaz de acelerar más rápido que los coches similares. El Subaru Impreza WRX STi tiene mejores estadísticas de aceleración, pero el Evo VIII tiene un mejor manejo.

Need for Speed: Underground RivalsEditar

El Lancer Evolution VIII se puede comprar por $51.000 en Need for Speed: Underground Rivals.

Need for Speed: Most Wanted Editar

El Lancer Evolution VIII aparece en Need for Speed: Most Wanted y se puede comprar por $35000 una vez que el jugador haya derroto al #11 de la Blacklist.

Earl, el corredor #9 de la Blacklist, conduce un Lancer Evolution VIII tuneado, de color blanco metalizado con vinilos y adornos de color Azul y Rojo. Tiene logos de Enkei en las puertas delanteras y HKS sobre el capo.

En el lanzamiento de la Game Boy Advance, el Evo VIII se desbloquea tras vencer a Jewels (#8 Blacklist). Se requiere una reputación de 3500 para obtener el coche.

Debido a su peso, el Evo VIII tiende a subvirar en curvas si el jugador entra en una curva demasiado rápido. Como se ve en Need for Speed: Underground 2, tiene una aceleración efectiva. Con la última mejora de la transmisión, sus capacidades de rendimiento, especialmente su velocidad máxima, se mejoran significativamente.

Need for Speed: Most Wanted 5-1-0Editar

Se desbloquea después de derrotar al #9 de la Blacklist. El coche tiene el mismo precio que en la versión principal.

Need for Speed Carbon: Own The CityEditar

El Evo VIII Aparece en la versión de Nintendo DS de Need for Speed Carbon: Own The City.

Need for Speed: World Editar

El Lancer Evolution VIII se puso a disposición en Need for Speed: World el 19 de junio del 2012 como un coche de Nivel 2. Desde 22 de agosto 2012, ha sido presentado como un coche de la clase D.

El Evo VIII utiliza rasgos de conducción similares a las de un Mitsubishi Lancer Evolution IX MR-Edition, aunque con algo mejor aceleración y un manejo más preciso. Sin embargo, el Evolution VIII carece de aceleración en salida de las curvas en comparación con otros coches de clase C como el Ford Escort RS Cosworth. Puede alcanzar una velocidad máxima de 171 mph (275 km / h).

Los jugadores pueden encontrar el Evo VIII más eficaz mediante el canje de sus piezas con mejoras, en su lucha por competir con los coches de clase A.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar