FANDOM

Need for Speed: Hot Pursuit 2 es la entrega de la serie Need for Speed, basada en las carreras en pistas cerradas con o sin policía. Fue el primer Need for Speed lanzado para la Videoconsolas de Sexta generación de consolas.

Descripción Editar

Hot Pursuit 2 se basa principalmente en el juego y el estilo de Need for Speed III: Hot Pursuit, su énfasis fue en evadir a la policía y más de la parte superior con pistas largas atajos.

El juego permite a los jugadores jugar como la policía, donde la meta es detener a los corredores. Una variedad de métodos que pueden ser utilizados para detener a uno de los corredores, incluyendo apisonando, pidiendo ayuda (reserva) por otros coches de policía y la utilización de Bandas de Puas para inmovilizar un vehículo por exceso de velocidad. El modo "Hot Pursuit" es menos realista que las versiones anteriores de Need for Speed, ya que es posible detener a un corredor simplemente frenando cuando estas justo adelante. Sin embargo, es más realista para la PS2. Sin embargo, en el tiempo de las carreras es más eficaz utilizar menos tiempo, las tácticas de policía real, como el hilado conductor infractor.

Razas llevará a cabo en cuatro ambientes diferentes en la atmósfera, con un puñado de pistas por el medio ambiente. Las diferentes pistas en un entorno están formadas por diferentes caminos que se conectan o separados por barreras en las carreteras. Una isla tropical de ficción, que recuerda de Hawai, es el más variado medio ambiente, la pista atraviesa una ciudad, volcanes, cascadas, playa, bosque, y dos aldeas. El bosque costero medio ambiente, recuerda a la costa de Washington, a veces se ha nublado el tiempo, pero esto no limitan la visibilidad durante las carreras. La costa mediterránea y los llamados ambientes alpinos son más homogéneos, con poca variación, salvo la ocasional atajo. En comparación con NFS III, que cuenta con variación tiempo y día / noche independiente de la vía, y una amplia variedad de entornos de montañas nevadas a lo largo de las ciudades del desierto.

Para el modo multijugador de la versión para PC, los jugadores pueden albergar un servidor de juegos de red de área local (LAN) basada en Internet. Además de esto, el sistema de emparejamientos GameSpy puede ser utilizado para publicar y localizar dichos servidores.

Hot Pursuit 2 es también la primera en la serie a una falta en el automóvil que estaba disponible en anteriores títulos de Need for Speed. Sólo hay una "perspectiva del conductor" vista, sin una visible salpicadero. Hay sin embargo una carrera en la versión Playstation 2, con un Ferrari, en el cual el jugador conduce a este fin en el automóvil.

Diferentes versiones del juego se produjeron para cada plataforma de juego, la Xbox, GameCube y PC versiones han sido desarrolladas en EA Seattle, una filial de EA Canadá, mientras que la versión de PS2 ha sido desarrollado por Black Box Games en Vancouver, BC Canadá. Además, no cuentan con un modo carrera que permite el modo de personalización de coches. En cambio, hay un sistema de puntos donde los coches son comprados a ganar carreras. Los puntos se llevó vueltas determinado por la posición y el acabado. En el "Campeonato" y "Hot Pursuit", se conceden puntos extra si se gana una medalla, decidido por los requisitos. Por ejemplo, una de sprint daría a los 5000 puntos si se gana el oro, el plata de 4000, y 2500 de bronce, etc Puntos daría tipos de pistas de carrera en, coches, coches de policía, etc Si el árbol se ha completado, las fases de bonificación extra desbloqueado. Estas fases son las más difíciles de la IA y más cursos.

La mayoría de los coches estaban disponibles en dos ocasiones, una versión de normal con diferentes colores de pinturas, el otro con una versión especial con vinilo de Camaleon y generalmente las llantas pintadas de algún color oscuro. Los Coches pierden muchas características en comparación con los anteriores juegos, especialmente en la versión de PC que a veces se considera como una versión sin terminar. Características que incluyen la activación de los faros de desaparecidos y de cambiar a una vista en el interior del coche. Sobre la versión Playstation 2 es una carrera sin embargo, que había que hacer con la camara de la cabina, en un Ferrari. El modelo de daño en los coches no funciona correctamente, algunos automóviles se dañan más fácil que otros. Para la versión de PC, uno puede cambiar los valores de la TextFiles de los coches para obtener un daño más fácil, sino también para obtener más pinturas o cambiar las propiedades de las pinturas.

Coches Editar

Coches de Policía Editar

Circuitos Editar

Todos los tipos de modos sólo puede tener una determinada clase de vehículos que se utilizarán. Los coches más rápidos se usan cerca de la final del "Campeonato" y "Ultimate Racer".

Véase también Editar

Enlaces externos Editar

Fuentes Editar

  • [[1]]
    Need For Speed Hot Pursuit 2 - Gameplay 107:42

    Need For Speed Hot Pursuit 2 - Gameplay 1

    gameplay del juego

  • Need for Speed Hot Pursuit 2 Trailer-000:51

    Need for Speed Hot Pursuit 2 Trailer-0

    Tráiler del juego

  • Need For Speed Hot Pursuit 2 TV Commercial00:22

    Need For Speed Hot Pursuit 2 TV Commercial

    Comercial de Estados Unidos del juego

  • Need For Speed Hot Pursuit 2 - Commercial00:22

    Need For Speed Hot Pursuit 2 - Commercial

    2do comercial del juego

  • Need for Speed- Hot Pursuit 2 Intro HD 720p!01:31

    Need for Speed- Hot Pursuit 2 Intro HD 720p!

    Intro cinematica del juego para GameCube,Xbox,Y PS2