Fandom

MundoNFS

Need for Speed: Hot Pursuit 2

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Need for Speed: Hot Pursuit 2 es la entrega de la serie Need for Speed, basada en las carreras en pistas cerradas con o sin policía. Fue el primer Need for Speed lanzado para la Videoconsolas de Sexta generación de consolas.

Descripción Editar

Hot Pursuit 2 se basa principalmente en el juego y el estilo de Need for Speed III: Hot Pursuit, su énfasis fue en evadir a la policía y más de la parte superior con pistas largas atajos.

El juego permite a los jugadores jugar como la policía, donde la meta es detener a los corredores. Una variedad de métodos que pueden ser utilizados para detener a uno de velocidad, incluyendo apisonando, pidiendo ayuda (reserva) por otros coches de policía y la utilización de tiras de espiga para inmovilizar un vehículo por exceso de velocidad. El "Hot Pursuit" modo es menos realista que las versiones anteriores de NFS, ya que es posible para detener a una velocidad ligeramente apisonando a menudo suficiente. Sin embargo, es más realista para la PS2. Sin embargo, en el tiempo de las carreras es más eficaz utilizar menos tiempo, las tácticas de policía real, como el hilado conductor infractor.

Razas llevará a cabo en cuatro ambientes diferentes en la atmósfera, con un puñado de pistas por el medio ambiente. Las diferentes pistas en un entorno están formadas por diferentes caminos que se conectan o separados por barreras en las carreteras. Una isla tropical de ficción, que recuerda de Hawai, es el más variado medio ambiente, la pista atraviesa una ciudad, volcanes, cascadas, playa, bosque, y dos aldeas. El bosque costero medio ambiente, recuerda a la costa de Washington, a veces se ha nublado el tiempo, pero esto no limitan la visibilidad durante las carreras. La costa mediterránea y los llamados ambientes alpinos son más homogéneos, con poca variación, salvo la ocasional atajo. En comparación con NFS III, que cuenta con tiempo y día / noche variación independiente de la vía, y una amplia variedad de entornos de montañas nevadas a lo largo de las ciudades del desierto, NFS: HP2 pistas mucho menos variación.

Para el modo multijugador de la versión para PC, los jugadores pueden albergar un servidor de juegos de red de área local (LAN) basada en Internet o jugando. Además de esto, el sistema de emparejamientos GameSpy Internet puede ser utilizado para publicar y localizar dichos servidores.

Hot Pursuit 2 es también la primera en la serie a una falta en el automóvil que estaba disponible en anteriores títulos de Need for Speed. Sólo hay una "perspectiva del conductor" vista, sin una visible salpicadero. Hay sin embargo una carrera en la versión Playstation 2, con un Ferrari, en el cual el jugador conduce a este fin en el automóvil.

Diferentes versiones del juego se produjeron para cada plataforma de juego, la Xbox, GameCube y PC versiones han sido desarrolladas en EA Seattle, una filial de EA Canadá, mientras que la versión de PS2 ha sido desarrollado por Negro Caja Juegos en Vancouver, BC Canadá. Además, no cuentan con una carrera que permite el modo de personalización de coches. En cambio, hay un sistema de puntos donde los coches son comprados a ganar carreras. Los puntos se llevó vueltas determinado por la posición y el acabado. En el "Campeonato" y "Hot Pursuit" árboles, se conceden puntos extra si se gana una medalla, decidido por los requisitos. Por ejemplo, una de sprint (ver sección siguiente) daría a los 5000 puntos si adjudicó el oro, la plata de 4000, y 2500 de bronce, etc Puntos daría tipos de pistas de carrera en, coches, coches de policía, etc Si el árbol se ha completado, las razas son bonificación extra desbloqueado. Estas razas son las más difíciles de la AI y más cursos.

La mayoría de los coches estaban disponibles en dos ocasiones, una versión de existencias con las existencias disponibles pinturas, el otro con una versión especial camaleón paintjob y generalmente darkpainted llantas. Coches perdido muchas características en comparación con los anteriores juegos, especialmente en la versión de PC-que a veces se considera como un puerto sin terminar. Características que incluyen la activación de los faros de desaparecidos y de cambiar a una vista en el interior del coche. Sobre la versión Playstation 2 es una carrera sin embargo, que había que hacer con el "dashboardview ', en un Ferrari. El damagemodel en los coches no funciona correctamente, tiene algunos automóviles dañados más fácil que otros. Para la versión de PC-, uno puede cambiar los valores de la TextFiles de los coches para obtener más daño más fácil, sino también para obtener más pinturas o cambiar las propiedades de las pinturas.

Coches Editar

Coches de Policía Editar

Circuitos Editar

Todos los tipos de modos sólo puede tener una determinada clase de vehículos que se utilizarán. Los coches más rápidos se usan cerca de la final del "Campeonato" y "Ultimate Racer" modos de transporte.

Plazo de entrega: el tiempo de un punto a punto, guión, con la policía en la búsqueda. Esta misión similar a la entrega de NFS Porsche Unleashed (Playstation), mientras que la policía busca que sea más difícil. Sprint: Un largo camino para llegar de un extremo a otro antes de la oponente. Tiempo de prueba: 3 vueltas en un nivel con el objetivo de batir el tiempo necesario para obtener el oro / plata / bronce. Knockout vuelta: Última persona hasta el final después de cada vuelta es eliminado (eliminado) hasta que uno se mantiene. Knockout: Hay tres oponentes. Después de cada carrera, el último jugador es descalificado y no hay un jugador de la izquierda menos para la próxima carrera. Continúa hasta el presente sólo hay un oponente izquierda y el jugador tiene una última batalla cara a cara contra ese oponente. Torneo: Una serie de niveles de ingresos ganados por el mayor número de puntos al final del torneo (por ganar carreras). Oro, plata, bronce y lugares de adjudicación diferentes cantidades de puntos. Única raza: la raza regular, con un número determinado de vueltas. Usted es la CP / Sea la CP: En este modo, el jugador escoge un vehículo de la policía, y la tarea es desactivar el exceso de velocidad los vehículos (por apisonando en ellos varias veces), con lo que la detención de ellos. El jugador puede activar las luces y sirenas, pero sólo cuando se apague la detención del sospechoso, pida una hoja de bloquear o Spike tira, solicitar la ayuda de un helicóptero para ayudar a perseguir el objetivo vehículo. Al final, el jugador se concede para los coches roto. En la versión de Playstation 2 que se llama "Tú eres el Cop", mientras que en modo PC, Gamecube y Xbox sus versiones "Sé el Cop" modo. Campeonato / última Racer: El objetivo aquí es llegar al fondo de las carreras de un "árbol". El jugador primero comienza en el momento del juicio. El jugador recibe 2 opciones, para seguir de allí hasta que todas las razas se completan con un bronce / plata / oro. Ejecutar libre: Esto permite que la unidad en torno a cualquier jugador desbloqueado pista, con o sin tráfico. Los Policías no están disponibles en la versión para PC.

Véase también Editar

Enlaces externos Editar

Fuentes Editar

  • [1]
    Need For Speed Hot Pursuit 2 - Gameplay 107:42

    Need For Speed Hot Pursuit 2 - Gameplay 1

    gameplay del juego

Wiki al azar