Fandom

MundoNFS

Need for Speed: Porsche Unleashed

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

NFSPUBoxArt.png

Need for Speed: Porsche Unleashed es el quinto juego de la serie Need for Speed. En Europa se le llama Need for Speed: Porsche 2000, y en Alemania y América Latina se llama simplemente Need for Speed: Porsche.

Este es también el primer Need for Speed ​​título en Japón a no usar el nombre de Over Drivin que había sido utilizado desde la versión inicial de The Need for Speed hasta el lanzamiento de este juego.

Porsche Unleashed fue el último título de la serie para ofrecer vistas de la cabina y los daños que afecten el rendimiento del coche, aunque los daños fueron devueltos en Need for Speed: ProStreet y las cabinas regresaron en Need for Speed: Shift

Modos de juegoEditar

Los jugadores pueden competir en cuatro modos de juego los que son: Evolución, piloto de fábrica, Un jugador y las carreras multijugador. Una repetición del evento introducido previamente por el jugador se puede guardar después de la finalización del evento.

evolución

en el modo evolución los jugadores deben que comprar coches fabricados por Porsche, así como los coches de carreras en una serie de torneos y eventos de reuniones del club. Cada una está dividida en tres épocas; Época Clásica, era de oro y era moderna. La mayoría de los torneos se diferencian en el nivel de dificultad, cuota de inscripción y el número de pistas y tipos de cursos.

Conductor de fabrica

Conductor de fábrica pone a los jugadores en el papel de un piloto de pruebas oficial de Porsche. Los jugadores tienen distintas tareas simples, tales como la realización de giros de 360 grados antes de poder firmar con Porsche.

Los jugadores tendrán que entregar los coches y tomar parte en las carreras después de haber sido firmado a Porsche. También necesitan para vencer desafíos de otros pilotos de pruebas tales como slaloms mediante partes de pistas o coches de prueba desde el mecánico del equipo.

El modo de piloto de fábrica en el comunicado de PC es muy diferente de la versión de PlayStation 1 del título.

Un solo jugador / Multijugador

Los jugadores pueden crear carreras personalizadas, alterar el nivel de dificultad, cambiar el número de oponentes (hasta siete), cambiar los coches de los oponentes de conducción, alterar la densidad del tráfico y establecer un sentido de la marcha en un estilo similar como se ve en Need for Speed: High Stakes.

  • Carrera rápida - Los jugadores pueden conducir en carreras estándar en un lugar de su elección.
  • quick knockout - El último corredor en cruzar la línea de meta en una vuelta se elimina. El evento termina después que solo quede un conductor
  • knockout - El modo Knockout en Porsche Unleashed es el mismo que se ve en el Need for Speed anterior. El último corredor acabado en un evento se elimina hasta que no quede un solo conductor.´

Los jugadores pueden participar en los modos multijugador a través de Internet, LAN o por pares a pares juegos (IP o módem).

Wiki al azar