Fandom

MundoNFS

Need for Speed: V-Rally

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

MuscleCar Icono.png
¡Esbozo!
El artículo Need for Speed: V-Rally es un Esbozo.
Puedes ayudar a la comunidad de Need for Speed Wiki ampliándolo con información relevante.

Need for Speed: V-Rally es un videojuego de carreras de Rally lanzado por primera vez en Julio de 1997. El juego fue desarrollado por Eden Studios junto con Infogrames para PlayStation y publicado y distribuido por Electronic Arts.

Modos de JuegosEditar

  • Arcade: Consiste en conducir a través de una pista de las 8 disponibles, pasando por distintos Checkpoints o puntos de control antes de que se acabe el tiempo, a la par de que se trata de ser el 1ro en terminar todas las vueltas.
  • Championship: Consiste en una serie de etapas en las que involucra a una de las pistas del juego, en el que los jugadores con el mayor número de puntos obtenidos son los que ganarán el Campeonato. Cuanto mejor sea la posición con la que se haya terminado, más puntos se obtendrán.
  • Time Trial: Consiste en terminar una pista en el menor tiempo posible. Una vez guardado el tiempo record personal del jugador, si se vuelve a conducir en la misma pista, aparecerá un "fantasma" que hará exactamente todos los movimientos que hizo el jugador en su tiempo Record.

Lista de cochesEditar

PistasEditar

Wiki al azar