Fandom

MundoNFS

Need for Speed ​​Carbon: Own the City

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Need for Speed ​​Carbon: Own the City es una versión portátil de Need for Speed: Carbono que está disponible en la PlayStation Portable, Nintendo DS, Game Boy Advance, y Zeebo. El juego fue lanzado por primera vez en América del Norte el 31 de octubre de 2006. El 3 de noviembre de 2006, que puso a disposición de los jugadores europeos y seis días más tarde, el Own The City fue lanzado oficialmente en Australia.

En comparación con Need for Speed: Carbono , el título es muy diferente de la jugabilidad y los gráficos.

HistoriaEditar

La historia comienza con el jugador que participa en una carrera callejera ilegal con su hermano Mick y un par de otros corredores, en un intento de decidir quién es dueño de la ciudad.

Un accidente de tráfico masivo ocurre en la carrera que deja al jugador en el hospital con amnesia y también mata a Mick. La ciudad está dividida en diferentes territorios de la tripulación mientras el jugador está en el hospital.

El jugador se despierta a ser recibidos por la novia de Mick, Sara, y piloto de flanco de Mick, Carter, en el hospital. Ellos visitan la tumba de Mick y ayudan al jugador a recordar sus recuerdos de la noche de la carrera se llevó a cabo.

El jugador vuelve a entrar en el mundo de las carreras callejeras ilegales en la ciudad para encontrar a quien mató a Mick. Ellos compiten en carreras para derrotar a las tripulaciones, recuperar el territorio de Mick y ver si saben algo sobre el accidente. Cada jefe diferente tripulación luego describe lo que saben sobre el incidente que causó la muerte de Mick.

El jugador entonces carreras contra Poorboy. Poorboy le dice al jugador que el accidente fue causado por alguien llamado Buddy diciendo que él salió de la nada y fue la causa del accidente. Un jefe de cuadrilla llamada EX explica al jugador lo que sabe acerca de la noche de la carrera, pero en la que Sara está aparentemente atrapado en una explosión.

El jugador es impulsado aún más para averiguar quién está causando el problema y pronto se enfrenta buddy. buddy entonces revela que fue contratado y entrega al jugador de su teléfono. El jugador continúa un policía encubierto conocido como MK que entonces ayuda con sus habilidades de policía para averiguar quién planeó el asesinato usando el teléfono de Buddy.

Se revela que EX fue quien planeó el choque y el jugador va tras él con las fuerzas policiales de MK. Ellos aprehenden EX después de que él es derrotado por el jugador.

Sara aparece y le dice al jugador de raza ella, pero esto es seguido por su revelando la verdad de que el jugador es el que contrató EX para deshacerse de Mick debido a la personalidad monstruosa de Mick que duele Sara, así como el jugador.

EX a su vez contrató a buddy para estrellarse con Mick de lo que causó el "accidente" que resultó en la muerte de Mick. Era el plan del jugador todo el tiempo como lo prometieron Sara se liberaría de Mick.

Sara entonces manecillas del reloj del jugador de Mick diciendo que son diferentes de Mick y que ella es libre, así como ahora junto con el jugador.

AjusteEditar

Own the city se encuentra en Costa de Ciudad en vez de Palmont City.Ciudad Costera está en sede fuera del Rockport Mapa aunque no figura Camden Beach.

GameplayEditar

Poseer la ciudad no dispone Autosculpt, Cañones o Drift eventos. Es el primer Need for Speed ​​de mano para ofrecer persecuciones policiales andan libres.

CuriosidadesEditar

  • La version para Zeebo se titula Need for Speed: Carbono en vez de Need for Speed ​​Carbon: Own the City, aunque no cambia la historia

Wiki al azar