Fandom

MundoNFS

Need for Speed (2015)

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios13 Share

Para la película, véase Need for Speed (película).

Need for Speed es el último videojuego de la saga Need for Speed, desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts. Su estreno se produjo el 5 noviembre de 2015 para PS4 y Xbox One, retrasándose la versión de PC hasta 2016. Supone un reinicio en la saga. Fue confirmada la versión de PC que saldrá a la venta el 17 de marzo de 2016. Esta traerá todo el contenido extra que hubiera salido para la fecha, además de una transmisión manual, soporte para periféricos (como volantes) y una tasa de frames sin limite

Descripción

El nuevo Need for Speed cuenta con una interesante e innovadora jugabilidad que propone cinco formas diferentes de jugar: Velocidad, Estilo, Diseño, Banda y Forajido. Cada una está relacionada con un icono de la conducción del mundo real, cinco héroes de la cultura automovilística que inspiran al jugador a progresar, mejorar su reputación y convertirse en un icono definitivo de las carreras urbanas.

El juego se desarrolla en la enorme ciudad ficticia de Ventura Bay y está conformado por cinco historias únicas entrelazadas entre sí, cargadas de acción y basadas en la jugabilidad; asegurando variedad y que las preferencias personales se vean satisfechas. El jugador es el protagonista en eventos de carreras a la máxima velocidad y adrenalina (Velocidad); puede conducir con estilo y demostrando maniobras personales (Estilo); tiene la posibilidad de modificar y personalizar cada aspecto del vehículo hasta alcanzar la perfección (Diseño); compite en carreras grupales con el apoyo de sus amigos (Banda); y corre en las clásicas persecuciones policiales (Forajido).

Se cuenta con una personalización de profundidad, la cultura del automóvil urbano auténtico, un mundo abierto nocturno, y una trama envolvente.

Personalización

Funcionamiento

Los coches pueden ser alterados con piezas de rendimiento a través de una selección de opciones sin precedentes para las configuraciones de tuneo.

  • Motor
  • Escape
  • Inducción forzada
  • Suspensión
  • Transmisión
  • Neumaticos

Tuneado

Cada vehículo se puede alterar aún más a través del tuneo para crear capacidades de rendimiento únicas y parámetros a medida afinar.

  • Manejo de Estilo - Elige un sesgo hacia el agarre o el del estilo Drift del manejo.
  • Freno Drift - Alternar si es posible para iniciar un Drift mientras el frenado.
  • Presión de los neumáticos delanteros - Elija un sesgo hacia más o menos presión.
  • Presión de los neumáticos traseros - Elija un sesgo hacia más o menos presión.
  • Comportamiento - Elija un sesgo hacia una respuesta de la dirección suelta o apretada.
  • Diferencial - Elige un sesgo hacia un diferencial bloqueado o abierto.
  • Carga aerodinámica - Elige un sesgo hacia una mayor o menor carga aerodinámica.

Visual

Los coches pueden ser modificables visualmente con partes del mercado de accesorios de la marca.

  • Kits de Carrocería.
  • Pintura.
  • Fibra de Carbono.
  • Escape de Sonido.
  • Faros.
  • Placas de Licencia.
  • Luces traseras.
  • Altura De La Carrocería.
  • Llantas o Rines (Delantes y traseras)
  • Ventilación.
  • Espejos laterales.
  • Faldones laterales.
  • Faldones delanteros.
  • Alerones.
  • Sistema de sonido.

Caracteristicas

La mirada, el tono y el nivel de detalle del mundo real de este título está siendo moldeado por la propia comunidad de cultura del automóvil de EA - Speedhunters. La colaboración está presente en lo que respecta a la investigación, la autenticidad y el desarrollo de la cultura del automóvil urbano del título con el pasado, el presente y las tendencias emergentes.

Otras piezas clave para la cultura del automóvil urbano del título incluyen a Alexi Smith de Noriyaro, Luke Huxham de Maiham Media, Justin Fox de Zen Garage, Antonio Alvendia de Motor Mavens, y Brandon Leung de Bowls LA.

El título ha tenido un ambicioso programa de retroalimentación de fans, con varias personas invitadas a jugar a los primeros prototipos creados del título, y creando un feedback basada en sus experiencias.

Historia

Ventura Bay.jpg

Need for Speed (2015) permite al jugador construir su coche deseado a través profunda personalización visual y el rendimiento. Los cinco métodos diferentes de progresión permitirán cada jugador crear su propio camino único, que puede superponerse a través de múltiples historias, ya que se convierten en el icono de la final.

Las historias del videojuego están inspiradas en los iconos estrellas del mundo real automovilístico y en cómo se expresan en las calles a diario:

Velocidad Magnus Walker
NFS2015SpeedStoryIcon.png
"Colecciona y restaura clásicos Porsche 911; es conocido por conducir a alta velocidad y te llevará a mejorar tu reputación a través de una conducción llena de adrenalina."
Need for Speed Icons - Magnus Walker00:45

Need for Speed Icons - Magnus Walker

Estilo Ken Block
NFS2015StyleStoryIcon.png
"Se destaca por su estilo agresivo al conducir, como lo exhibe en su serie de Youtube GYMKHANA. Gana este reconocimiento dominando el arte de la precisión al derrapar por las esquinas de las calles."
Need for Speed Icons - Ken Block00:41

Need for Speed Icons - Ken Block

Tuneado Akira Nakai (アキラ中井)
NFS2015BuildStoryIcon.png
"Es el fundador de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB), una compañía de tuning y personalización reconocida mundialmente. Esmérate en crear tu coche personalizado a la perfección para lograr impresionarlo."
Need for Speed Icons - Nakai San00:56

Need for Speed Icons - Nakai San

Banda Risky Devil
NFS2015SCrewStoryIcon.png
"Son un célebre equipo urbano de drift. Estos chicos son los reyes dominando la conducción a proximidad. Conduce en grupo manteniendo el control a centímetros de distancia del caos."
Need for Speed Icons - Risky Devil01:19

Need for Speed Icons - Risky Devil

Forajido Shinichi Morohoshi (モロホシ真一)
NFS2015OutlawStoryIcon.png
"Es un tipo al que no le importa lo que digan de él; hace lo que quiere. Es habitual verle por las calles al volante de su coche personalizado. Arriésgalo todo al llamar su atención mientras juegas con la poli y escapas de ella."
Need for Speed Icons - Morohoshi San00:45

Need for Speed Icons - Morohoshi San

Localización

Need for Speed (2015) lleva a cabo desde el atardecer hasta el amanecer en la ficticia ciudad de la costa oeste de EE.UU. Ventura Bay, que abarca una ciudad, un puerto, y varios cañones. Los diversos vehículos que se muestran en el teaser trailer, cada uno tiene una matrícula de California equipada.

Vehículos

Artículo principal: Vehículos de Need for Speed (2015).

Los jugadores pueden comprar y vender vehículos a lo largo del progeso del juego. Sin embargo, sólo se puede poseer un máximo de cinco al mismo tiempo.

Imágenes

Vídeos

Referencias

Wiki al azar