Fandom

MundoNFS

Need for Speed (película)

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Cartel película.jpg
Para la saga, véase saga Need for Speed.
Para el videojuego de 2015, véase Need for Speed (2015).

Need for Speed es la adaptación cinematográfica de la conocida saga de videojuegos homónima. Su estreno se produjo el 4 de abril de 2014; siendo producida por DreamWorks Studios y Electronic Arts.

Dirigida por Scott Waugh y protagonizada por Aaron Paul, basa su argumento en las conocidas carreras que pueden verse en las entregas de videojuegos. La película ha sido descrita como "un ritmo rápido, una película de alto octanaje enraizada en la tradición de la gran cultura automovilística de las películas de los 70; mientras que permanece fiel a la saga de videojuegos que le precede".

SinopsisEditar

Habiendo permanecido en prisión cumpliendo una sentencia por la que fue injustamente condenado; el mecánico especializado en muscle cars y piloto callejero Tobey Marshall planea ahora su venganza.

Tras su liberación, Tobey se lanza a la carretera en un recorrido lleno de peligros por todo el país; una odisea que comienza como un búsqueda de venganza pero resulta ser un viaje de redención.

En su camino se encontrará con Dino Brewster, su antiguo socio de negocios que le traicionó. Siendo un corredor astuto y rico en el despiadado mundo de las carreras callejeras, Brewster tiene ojos y oídos en todos lados.

Marshall consigue un mano a mano en una misión clandestina que le servirá de venganza; depositándose una gran recompensa sobre su cabeza al empezar la carrera. Y es que Tobey está decidido a no dejar que nada lo detenga en su búsqueda para conseguir ganar, sin importar lo perjudiciales que están las circunstancias en su contra.

Reparto Editar

Galería de imágenesEditar

VídeosEditar

Wiki al azar