Fandom

MundoNFS

Need for Speed II

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Need for Speed II (llamado Over Drivin' II en Japón) es la secuela de The Need for Speed, lanzado el 30 de Marzo de 1997. El juego presentaba los autos más raros y exóticos del momento. Entre ellos estaba el Ford Indigo, un auto prototipo. Los lugares de competencia eran exóticos también, ya que se corría en lugares como Asia, Europa, América del Norte y Australia.

A diferencia de The Need for Speed, el juego cuenta con una física de conducción mucho más simple, y utiliza los circuitos de carreras con un ambiente exótico, así como saltos de altura. La selección de coches incluye coches deportivos y coches de concepto.

Modos de juegoEditar

Need for Speed II se puede jugar solo o Multijugador, a través de un módem, conexión a la red, y por pantalla dividida. Posee 3 modos de juego:

  • Single Race: Carreras de circuito estándar, con un número determinado de vueltas.
  • Tournament: Consiste en una serie de etapas en las que involucra a todas las pistas del juego, en el que los jugadores con el mayor número de puntos obtenidos son los que ganarán el torneo. Cuanto mejor sea la posición con la que se haya terminado, más puntos se obtendrán.
  • Knockout: Knockouts está disponible una vez que el jugador ha completado un torneo. En este modo, se eliminará el jugador que termine una carrera en última posición. Esto se repite hasta que quede uno.

Cada uno de estos tipos de carreras se pueden personalizar. Esto incluye la física (Arcade, Simulación), el modo de puesta del día, la dirección de marcha, oponentes (clase, nivel de habilidad, número (hasta siete)) y una opción de espejo para la pista seleccionada. En cada pista de carreras, se jugará una banda sonora interactiva, que se adapta directamente a la situación de juego.

Una de las principales diferencias entre The Need for Speed y Need for Speed II, era el hecho de que el II tenía un modo Arcade con el que perdía el realismo del juego; además de ser una de las versiones por no contener persecuciones policiacas. Para PlayStation, este fue el primer juego que podía usarse con los controles NeGcon, y los dos tipos el DualAnalog y el DualShock.

Lista de coches Editar

JugablesEditar

Clase AEditar

Clase BEditar

Clase CEditar

NPCsEditar

PistasEditar

Todas las pistas de carreras son circuitos cerrados se encuentran en diversos entornos diferentes de todo el mundo.

Banda SonoraEditar

Artículo Principal: Need for Speed II/Banda Sonora

Esta es la primera vez en un título de Need for Speed en el que se ofrece música interactiva, el cual se adapta a la situación durante la carrera. El tema del menú fue reutilizado como un Remix en Need for Speed: The Run.

Need for Speed: Special EditionEditar

En 1999 fue lanzado Need for Speed II: Special Edition. Era como una extensión del juego. Donde incluía circuitos extra y nuevos coches, como el Ferrari 355 F1, o el Italdesign Nazca C2. También soportaba Glide, el estándar de entonces para gráficos 3D usado en las tarjetas de vídeo 3Dfx de Voodoo y Voodoo 2. DVASVD.

CuriosidadesEditar

  • El juego tenia originalmente pensado ofrecer a la policía, pero fue desechado de un modo de policía debido a una agenda de desarrollo corto.

Galería Editar

Wiki al azar