Fandom

MundoNFS

Need for Speed III: Hot Pursuit/Diferencias

< Need for Speed III: Hot Pursuit

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

A continuación, se presenta una lista de las diferencias de Need for Speed III: Hot Pursuit entre la versión de PC y la de Playstation:

  • Las versiones de PlayStation 1 y PC utilizan diferentes sonidos de sirena.
  • No se utiliza en la versión de PlayStation 1 de High Stakes las sirenas americanas y británicas.
  • Las versiones de PC el audio de las sirenas son posteriormente reutilizados en la versión PC de High Stakes para los sonidos de sirena de la policía de Estados Unidos y en los lanzamientos en Gamecube/Xbox/PC de Need for Speed: Hot Pursuit 2.
  • Los policías utilizan altavoces en la versión de PlayStation 1 y DEMO de PC se requiere códigos de trucos para activarlo.
  • Las charlas en los radios de la policía sólo pueden ser escuchadas en la versión para PC.
  • Las charlas en los radios de la policía se reutiliza en los lanzamientos en Gamecube/Xbox/PC de Need for Speed: Hot Pursuit 2.
  • La AI de los vehículos de la policía en el lanzamiento de PlayStation puede arrestar a un jugador si conducen a menos de 30 mph (48 km/h).
  • La versión de PlayStation carece de cámara desde la cabina.
  • El lanzamiento en PlayStation incluye un modo de simulación y un modo Arcade.
  • El Modo Hot Pursuit no está disponible en la versión de PlayStation.
  • La versión para PC señala las categorías de clase para los coches como clase A, Clase B y Clase C.
  • El tráfico en las pistas de Atlantica y Aquatica son conducidas en la misma dirección en el lanzamiento para PlayStation.
  • Varios vehículos de tráfico desde el lanzamiento de PlayStation se vuelven a utilizar en la versión de PlayStation de High Stakes.
  • La versión para PC fue el primer juego de la serie por proporcionar un modo Multijugador en línea.

Wiki al azar