Fandom

MundoNFS

Nissan Skyline GT-R R34 (2000)

Redirigido desde Nissan Skyline

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

El Nissan Skyline GT-R R34 es un automóvil creado a partir de 1957 por el fabricante japonés Prince, y adoptado posteriormente por Nissan en 1966. Estaba disponible en versión coupé, sedán y familiar. El coche cuenta con muchos de los rasgos de diseño que se encuentran en el Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II.

El skyline aparecía por primera vez en 1955 de la mano de una compañía llamada Prince Motor Co, dedicada a la construcción de aviones, aunque un tiempo después empezó a construir automóviles. Ésta compañía produjo bajo la marca Prince las dos primeras generaciones del Skyline, de 1955 a 1966, año en el que Prince Motor Co. fue absorbida por Nissan.

Need for Speed: UndergroundEditar

El Nissan Skyline GT-R R34 aparece en Need for Speed: Underground, se desbloquea al completar el evento Modo Underground 79.

El coche de Eddie será recompensado al jugador una vez que haya acumulado 3.000.000 puntos de estilo. A diferencia de la variante estándar, el coche de Eddie no se puede personalizar y sólo es utilizable en Carrera rapida.

Need for Speed: Underground 2Editar

El Nissan Skyline GT-R R34 aparece en Need for Speed: Underground 2, se desbloquea al completar la carrera URL 16a, que aparece en el nivel 5 del modo carrera.

El Nissan Skyline GT-R R34 tiene una rápida aceleración y una velocidad máxima alta en comparación con los vehículos similares aunque tiende a subvirar bajo las curvas difíciles debido a su transmisión.

El rendimiento en carretera recta estelar hacer el R34 un competidor valioso para los eventos de Aceleración. Puede ser útil en otros eventos de carreras tales como los de Circuito también, pero puede ser golpeado por los coches FR como el Mazda RX-7 en los cursos técnicos.

Need for Speed: Underground RivalsEditar

El Nissan Skyline GT-R R34 es adquirible por $70.000 en Need for Speed: Underground Rivals. También se ofrece como un coche de Boss desbloqueable.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar