Fandom

MundoNFS

Nissan Skyline GT-R (R32)

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Nissan Skyline GT-R (R32) es el tercer modelo de la generación de la serie de autos deportivos de Nissan Skyline GT-R.

El R32 y todas sus posteriores sustituciones son impulsados por un doble turbo de seis cilindros en línea motor de 2,6 litros que envía su potencia a las ruedas a través de un sistema 4WD. En ambos ejes, el GT-R utiliza una suspensión multi-link.

The Need for SpeedEditar

El Nissan Skyline GT-R (R32) aparece en ambas versiones de Japón de The Need for Speed; el lanzamiento en Sega Saturn de Over Drivin 'GT-R y el lanzamiento en PlayStation de Over Drivin' Skyline Memorial.

Need for Speed: WorldEditar

El Skyline GT-R R32 se puso a disposición en Need for Speed: World el 18 de noviembre de 2011 como un coche Tier 2. Desde agosto 22 de, 2012, se ha presentado como un coche de clase C.

El GT-R R32 funciona de manera similar al Nissan Skyline GT-R R34 V-spec, debido a que tiene una idéntica aceleración, peso e impulso de nitroso. Sin embargo, es más propenso a sobregirar en las esquinas que el R34, dándole un manejo inferior.

Shift 2: UnleashedEditar

El Nissan Skyline GT-R R32 aparece en Shift 2: Unleashed como un coche Retro Road, con un precio de $25.200. Tiene una calificación de índice de rendimiento de D 469 y una calificación de 4,04 en manipulación. El DLC de Speedhunters también cuenta con una variante modificada del Skyline GT-R.

A pesar de su precio bajo, el GT-R R32 tiene un buen desempeño. Gracias a estar en todas las ruedas, el R32 tiene mucho agarre, lo cual es útil para controlar el coche en las curvas y en las velocidades. Combinado con su rápida aceleración, el GT-R R32 es uno de los mejores coches de clasificación C para la mayoría de las carreras, incluyendo los eventos Retro.

Los "Speedhunters" GT-R se destacan por tener la tercera calificación más alta del coche (A 2450) en el juego, estar detrás del WORLD Racing Pro-FWD Reaper Scion tC y el Dodge Viper GTS Twin Turbo. Con una velocidad máxima de 250 mph (403 km/h), es uno de los coches más rápidos del juego. La variante Speedhunters es muy útil en la fricción, debido a su aceleración y velocidad máxima mencionada.

Need for Speed: The RunEditar

El Skyline GT-R R32 aparece en Need for Speed: The Run como un coche de nivel 2. Viene disponible en el juego como la variante estándar, "Merlin Signature Edition" (Nivel 6) y Edición "Underground" Signature Edition (Nivel 3), que tiene un diseño exterior similar al Nissan Skyline GT-R R34 de Eddie de Need for Speed: Underground. Los coches se desbloquean de diferentes maneras en el juego:

  • Nivel 2: Obtener una medalla de bronce en todos los desafíos del Parque Nacional.
  • Nivel 3: Obtención del DLC Heroes and Villains.
  • Nivel 6: Pueden obtenerse como recompensa del bonus wheel.

Con un "normal" en calificación de manejo y rápida aceleración, el estandar GT-R R32 es uno de los más eficaces coches Tier 2 en el juego. También tiene una elevada velocidad máxima de 163 mph (262 km/h).

La "Underground Signature Edition" es el coche Tier 3 más rápido acelerando, debido a un tiempo de 0-60 mph en 3,9 segundos. La variante Underground tiene una "fácil" Nota de manipulación. Debido a eso, tiene mucha fuerza y ​​buena precisión de la dirección también. Sin embargo, estos rasgos se producen a expensas de la velocidad máxima (173 mph / 272 km/h).

El "Merlin Signature Edition" es algo similar a la versión Tier 3, teniendo en cuenta su rápida aceleración (0-60 mph en 2.9s). Su velocidad máxima de 240 mph (386 kmh) es superior a la media. El manejo de la Merlin tiene una clasificación de "desafiante".

Need for Speed: No LimitsEditar

El Skyline R32 aparece en Need for Speed: No Limits como un coche de la clase de deportivos clásico. Su rango de partida es 455 PR y el modelo están disponibles en Underground Capítulo 8: Nitrous Antidote y el Capítulo 19: Marcharse en el polvo.

GaleríaEditar

Wiki al azar