FANDOM

El Pagani Zonda Cinque Roadster es una variante de techo abierto del Pagani Zonda Cinque Coupé, que era una variante de carretera del Pagani Zonda R.

Tiene especificaciones idénticas al coupé y se fabricó en una serie limitada de cinco unidades en 2009.

Need for Speed: Hot Pursuit (2010)Editar

El Zonda Cinque Roadster aparece en Need for Speed: Hot Pursuit (2010) como un vehículo de Carreras Exotic Series.

El corredor y los la "edición NFS" se desbloquean cuando el jugador gana un total de 906.250 de bolsa de corredor.

Ambos coches funcionan igualmente a su contraparte coupé. El Zonda Cinque Roadster no está disponible como unidad SCPD.

Shift 2: UnleashedEditar

El Zonda Cinque Roadster aparece en Shift 2: Unleashed como la edición "Hot Pursuit" con un trabajo de pintura idéntica a su variante "NFS Edition" que aparece en Need for Speed: Hot Pursuit (2010), y está disponible exclusivamente para los propietarios con una copia registrada De Need for Speed: Hot Pursuit (2010).

El Cinque Roadster tiene una calificación de rendimiento de A 2070 y tiene su manejo clasificado en 4.71. La velocidad máxima es de 224 mph (360 km/h). Con un precio de 860.000 dólares, el Roadster es significativamente más barato que el Lamborghini Reventón Police, otro regalo Need for Speed ​​VIP para los jugadores que han jugado Need for Speed: Hot Pursuit (2010).

El Cinque Roadster es un coche ligero con excelentes capacidades de manejo y frenado. Los jugadores pueden competir con la mayoría de los coches dentro de su rango de manera efectiva.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar