Fandom

MundoNFS

Pagani Zonda F Roadster

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

 El Pagani Zonda F Roadster es una variante descapotable del Pagani Zonda F de Pagani.

Fue presentado en el Salón de Ginebra de 2006 y sólo 25 ejemplos de la Roadster fueron construidos. Cuenta con el mismo motor que el modelo estándar F pero tiene una mayor potencia de salida.

La masa total de F Roadster es similar al modelo estándar de F aunque esto se logra mediante el uso de un cuerpo enteramente de fibra de carbono. El uso de fibra de carbono también ha significado que el chasis del Roadster es increíblemente rígido en comparación con otros descapotables convertidos modelos.

Need for Speed: WorldEditar

El Pagani Zonda F Roadster se ofrece en Need for Speed: World pero sólo ha sido dotado de un número seleccionado de jugadores en un estilo especial "VIP". Aún no se sabe en cuanto a lo que califica a un jugador para recibir el vehículo como regalo.

El VIP Zonda F Roadster es recompensado a los jugadores con una serie de piezas del mercado de accesorios que incluyen un kit de la tercera fase de descenso, un rojo de neón y un "VIP" de la matrícula .

El coche no se actualiza con piezas de rendimiento , sino que está equipado con una serie de dos estrellas nominal mods de habilidad; Dos nitroso extendido Rapid Fire Dos Super Shot La velocidad máxima de la Roadster es 190 mph (306 km / h), que es el mismo como se ve por el Coupe sin actualizaciones. Se puede mantener una velocidad constante a través de una serie de curvas aunque hay una pequeña posibilidad de subviraje. El Roadster es en general casi idéntica a su homólogo de techo cerrado con la excepción de un impulso más potente nitroso.

Wiki al azar