Fandom

MundoNFS

Personajes de Need for Speed: The Run

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Una lista de Personajes aparece en Need For Speed: The Run en el orden en que aparecen en el juego.

Jack Rourke Editar

Jack es el protagonista principal y el papel que el jugador lleva en Need For Speed: The Run. Él es un hombre marcado tanto a la mafia y The Police. Es interpretado por Sean Faris.

Él entra en un evento masivo ilegal carreras de calle llamado "The Run" por un asociado, Sam Harper. Él debe ganar la carrera al mismo tiempo evitar la mafia y la policía.

"Jack es un conductor. Uno de los mejores. Su chulería y prepotencia le han llevado a una deuda que no puede pagar. The Mob tiene que poner un precio a su cabeza. Él está buscando una salida."

Marcus Blackwell Editar

Marcus es el antagonista principal y una de Jack Rourke rivales en Need For Speed: The Run.

También entra en la carrera para ganar la carrera a pesar de las intenciones principales de Marcus van a llevar a Jack fuera de carrera. Su coche principal es la Aston Martin One-77.

"Marcus proviene de un" conectado "familia de Chicago. Su pasión por los coches es financiado por su tío, quien toma todas las decisiones. Más allá de ganar, la motivación principal de Marcus es tomar Jack fuera de la carrera ..... permanentemente . "

Sam HarperEditar

Sam es uno de los personajes principales de Need For Speed: The Run. Ayuda a Jack a lo largo de la historia y lo guía en su camino a la victoria en la carrera.

Ella no conducir ningún vehículo mientras está asociado de Jack. Ella es interpretado por Christina Hendricks.

"Sam y Jack van camino de regreso. Ella ha hecho dinero con pasado de carreras de Jack y ella está apostando su futuro. $ 250K para ponerse en The Run y ​​un premio de $ 25 millones de dólares para el ganador. Victoria para Jack resuelve ambos sus problemas."

Nikki Blake y Belova Mila Editar

Nikki es una de Jack Rourke rivales en Need For Speed: The Run. Nikki y Mila enfrentamiento contra Jack en una carrera de eliminación a Las Vegas para la posición 150a aunque Mila aparece de nuevo en el bosque del estado cerca de Nueva York.

Cada uno de ellos una unidad Nissan 370Z. Nikki es interpretado por Christine Teigen y Mila es interpretado por Irina Shayk.

"Nikki & Mila venimos de mundos muy diferentes. Después de perder a su madre, Nikki pasó la mayor parte de su tiempo en el garaje, donde su padre trabajaba como mecánico para la familia rica de Mila. Ella y Mila se hicieron inseparables. Nikki y Mila están en The Run para disfrutar de una vida de lujo, juntos. "

"Mila es la hija de una mujer de sociedad desde el Upper West Side de Manhattan. Su estrecha relación con la hija del mecánico de la familia, y su naturaleza rebelde, ella entró en el mundo de" los coches rápidos y las reglas no. Ella no necesita el dinero. Ella está buscando por un buen rato. "

Cesar LeónEditar

Cesar es uno de Jack Rourke rivales en Need For Speed: The Run.

Él se encuentra en las montañas nevadas de Colorado junto con sus hermanos y de nuevo en Nueva Jersey. Conduce un Chevrolet El Camino SS.

"Cesar tomado algunas decisiones malas que crecen en las calles de Los Ángeles. El amor de una buena mujer, y la inminente llegada de su primer hijo, han hecho que César cambió sus caminos. In The Run con sus dos hermanos, él está buscando la oportunidad de dar a su familia una vida mejor. "

Calvin Garret Editar

Calvin es uno de Jack Rourke rivales en Need For Speed: The Run.

Él se encuentra a lo largo de las llanuras de tormenta y de nuevo en la costa este de camino a Nueva York. Él conduce una modificación Mercedes-Benz SLS AMG.

"Calvin es un boxeador retirado de Atlantic City. Le encanta la emoción de arriesgar todo y ha reducido sus últimos $ 250K en The Run con la esperanza de golpear el jackpot. Él se niega a aceptar nada menos que la victoria total."

UriEditar

Uri es un personaje menor en Need For Speed: The Run. Es mecánico y amigo Sam Harper. Jack encuentra Uri después de haber sido informado por Sam que él puede ser la persona que está buscando para comprar un auto nuevo.

Ayuda a Jack, ofreciendo una selección de coches de lujo que consisten en la Porsche 918 RSR, Pagani Huayra y Lamborghini Aventador LP 700-4.

Eddie Cooke Editar

Eddie es uno de Jack Rourke rivales en Need For Speed: The Run.

Él es un "legítimo" motorsport conductor piloto de carreras y se encuentra en el parque de estado cerca de Nueva York. Conduce un Ford Mustang Boss 302.

"Eddie se gana la vida como un" legítimo "del controlador en el mundo del automovilismo. Su falta de patrocinio, sin embargo, le impide volver a ver el dinero. The Run es su boleto de salida."

Wiki al azar