Fandom

MundoNFS

Playa de Camden

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Camden beach.jpg

Need for Speed: World

Camden Beach
es un área en la región oriental de Rockport. Se compone en su mayoría de zonas industriales con una pequeña cantidad de casas residenciales al este y al norte de la ciudad.

No hay grandes carreteras de circunvalación en la zona, aunque la I-55 se extiende desde el Punto de Camden al Punto Gris. En general toda la zona es bastante montañosa alrededor de Ocean Hills y cuenta con muchos caminos montañosos.

Punto GrisEditar

El Punto Gris es un área al norte de la playa de Camden que se compone del Punto Norte y del Punto Sur. El Punto Gris Norte alberga Dunwich Village situado en la parte más al norte y es un pequeño puerto pesquero, North Bay, que es el área alrededor de la fábrica de conservas ubicada junto a la Bahía Norte y un parque de trailers en la zona más occidental.

El Punto Gris Sur contiene Omega que es un área en el oeste alrededor de una planta de energía y cuenta con un autocinema. También hay una gran refinería de petróleo y la Penitenciaría Camden, al este de la zona.

Punto Camden Editar

El Punto Camden es un área de la industria pesada situada en el suroeste a lo largo de un río con muchas fábricas industriales, el astillero Masterson y un patio de ferrocarril. También hay una pequeña isla situada al sur, cerca de la desembocadura del río entre los dos puentes, así como un pequeño pueblo y un faro.

Ocean HillsEditar

Océano Hills es una zona industrial principalmente residencial y pequeña en el sureste cerca de una playa. Cuenta con un paseo marítimo, algunas torres en construcción y un distrito comercial al norte del río.

Astillero Naval Masterson Editar

El Astillero Naval Masterson está situado al otro lado del río, en la zona de Camden Point frente a la playa de Camden y Ocean Hills.

El astillero alberga muchos barcos en construcción, incluyendo un portaaviones grande. Se ofrece en muchas escenas importantes durante el modo carrera de Need for Speed: Most Wanted.

Trivia Editar

  • La Playa de Camden se asemeja a Seaside Heights, Nueva Jersey.

Wiki al azar