Fandom

MundoNFS

Plymouth HEMI 'Cuda

576páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El 1970 Plymouth HEMI 'Cuda es una versión de alto rendimiento de la linea Barracuda. El coche comparte la misma plataforma con el Dodge Challenger R/T de primera generación.

En comparación con los modelos estándar de la gama de modelos Barracuda, el HEMI 'Cuda está equipado con varias mejoras de rendimiento como una suspensión mejorada. En 1971, el diseño delantero de el 'Cuda se alteró ligeramente.

Need for Speed III: Hot PursuitEditar

El HEMI 'Cuda fue presentado por primera vez en Need for Speed III: Hot Pursuit. Sólo aparece en Atlantica y Aquatica como un vehículo de tráfico rojo. Los jugadores pueden conducir el coche introduciendo el código " Go05 " en la versión para PC.

Motor City OnlineEditar

El 1970 HEMI 'Cuda se presentó en Motor City Online como un vehículo que se puede comprae. El coche era capaz de alcanzar una velocidad sobre los 150 mph.

Need for Speed: CarbonEditar

El HEMI 'Cuda aparece en Need for Speed: Carbon como un coche de nivel 3 Muscle con un precio de $130.000. Se desbloquea de diferentes maneras en el modo carrera:

  • Carrera Exotic: Completa la carrera de Checkpoint en Canmor Downs.
  • Carrera Muscle: Obtener el territorio de la franja Starlight.
  • Carrera Tuner: Gana la carrera del circuito de North Broadway en Starlight Strip.

El 'Cuda es ligeramente más rápido, pero tiene menos subviraje que el 1967 Shelby GT500 y es uno de los coches Muscle clasicos más poderosos en Need for Speed: Carbon, aunque su manejo se siente más lento en contraste con otros muscle cars como el Chevrolet Corvette C6 Z06.

Debido a su aceleración, el 'Cuda es adecuado para eventos de drift y persecuciones debido a su peso. Samson manejará un HEMI 'Cuda después de que el jugador haya comprado un coche de nivel 3.

Un 'Cuda modificado debe conducirse en el checkpoint de nivel de plata de la serie de desafíos.

Need for Speed: ProStreetEditar

El HEMI 'Cuda aparece en Need for Speed: ProStreet como un coche nivel 2 con un precio de $ 60.000. Se desbloquea al dominar el Super Promotion Showdown: el día de la carrera de Chicago.

Los rasgos de rendimiento de la 'Cuda son iguales al de Carbon. El potente motor V8 produce una gran cantidad de par y permite tiempos de aceleración bajos, pero también afecta a las capacidades de curvas del coche.

En comparación con otros coches clásicos muscle de nivel 2, el HEMI 'Cuda es notablemente más caro, aunque es tan poderoso. Los jugadores pueden encontrar el 'Cuda en Drag muy útil. También es competitivo en los eventos de drift, aunque su dirección no responde tan rápidamente como se ve por los coches deportivos más nuevos y más ligeros.

Need for Speed: UndercoverEditar

El HEMI 'Cuda aparece en Need for Speed: Undercover como un vehículo nivel 4 con un precio de 130.000 dólares. Se desbloquea por defecto en cada lote de coches. Aparece en los lanzamientos de PlayStation 2 y Nintendo Wii con un precio de 31.000 dólares.

en Need for Speed: Undercover, su rival principal es el 1965 Pontiac GTO. Ambos vehículos son los más rápidos de aceleración de los coches nivel 4. El 'Cuda tiene una aceleración ligeramente mejor que el vehículo mencionado y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 293 km/h (182 mph).

Need for Speed ​​WorldEditar

El HEMI 'Cuda fue puesto a disposición en Need for Speed: World el 4 de abril de 2012 como un coche de nivel 1. Desde el 22 de agosto de 2012, se ha presentado como un coche de clase C.

Junto con el Plymouth Road Runner, el HEMI 'Cuda es uno de los mejores coches de manejo de músculo clásico en el juego. Ambos coches no tienen problemas para girar rápidamente en las esquinas, al igual que el Ford Focus RS. A pesar de tener buena retroalimentación de la dirección, el 'Cuda tiene un peso alto.

Su aceleración es lo suficientemente rápida como para competir en coches similares, pero su impulso nitroso tiene una fuerza pobre. La velocidad máxima de la variante de la clase B es de 166 mph (267 km / h) mientras que la variante de la clase C puede alcanzar los 135 mph (218 km/h).

Al igual que el Chevrolet Chevelle SS, el 'Cuda puede competir con éxito tanto en carreras como en persecuciones.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar