Fandom

MundoNFS

Plymouth Road Runner

576páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Plymouth Road Runner es un coche muscle que fue construido por la división de Plymouth de la Corporación de Chrysler en los Estados Unidos entre 1968 y 1980. En 1968, los primeros coches muscle eran, en opinión de muchos, alejándose de sus raíces como relativamente Baratos, coches rápidos a medida que ganaban opciones.

Aunque Plymouth ya tenía un coche de rendimiento con la GTX, los diseñadores decidieron volver a la mesa de dibujo y reencarnar el concepto original del coche muscle.

Plymouth quería un coche que sería capaz de completar un cuarto de milla en 14 segundos y vender por menos de $3.000. Ambos objetivos fueron alcanzados y el coche muscle de bajo costo aparecio en la calle.

El éxito de la Road Runner sería mucho mayor que el GTX de gama alta y de menor volumen, con el que a menudo se confundía.

Motor City OnlineEditar

La primera aparición del Road Runner fue en Motor City Online.

Need for Speed: CarbonEditar

El Plymouth Road Runner aparece en Need for Speed: Carbon como un coche muscle de nivel 2. Se desbloquea al alcanzar el nivel XP en línea 8 y solo se puede jugar en Carreras rápidas o Carreras online. Después de desbloquearlo, los jugadores pueden elegir entre un carro de color naranja y un coche rojo equipado con piezas de recambio. También está disponible en una carrera Challenge Duel de la serie Challenge.

El Plymouth Road Runner comparte muchas características de manejo de los otros coches de muscle clásicos, ya que tiene una poderosa aceleración pero carece de agarre durante las curvas duras.

Need for Speed: ProStreetEditar

El Road Runner aparece como parte del Booster Pack DLC para Need for Speed: ProStreet como un vehículo de nivel 2 con un precio gratis.

El Road Runner realiza de manera similar a su Need for Speed: Carbon con el rasgo más fuerte es su aceleración. Debido a su suspensión blanda y la distribución de peso inclinada hacia delante, el Road Runner requiere mucho frenado en la entrada de la esquina.

El jugador puede utilizar el Road Runner como un coche de drag durante la parte anterior del modo carrera para superar a los oponentes de IA, que tienen coches menos poderosos durante esta etapa. Sigue siendo competitivo en etapas posteriores de la carrera, siempre y cuando se apliquen actualizaciones de rendimiento y manejo.

Need for Speed ​​WorldEditar

El Road Runner se hizo disponible en Need for Speed: World el 13 de marzo de 2012 como un coche nivel 2. Desde el 22 de agosto de 2012, se ha presentado como un vehículo de clase C.

El Road Runner es un coche competitivo, en cuanto a rendimiento. Tiene un manejo superior y un impulso nitroso a el de el Chevrolet Chevelle SS. El Road Runner coincide bien con otros coches B y C Class, pero puede ser difícil de controlar en carreteras estrechas debido a su longitud. Puede alcanzar una velocidad máxima de 216 km/h (134 mph).

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar