FANDOM

El 1998-2001 Pontiac Firebird Trans Am (también conocido como T/A) es un muscle car moderno fabricado por Pontiac como la última generación de la serie Firebird.

El 1998 Firebird Trans Am es propulsado por un 5.7L V8 con el nombre codigo de 'LS1', que también es utilizado por el Chevrolet Corvette C5 y el 2004 Pontiac GTO (2004).

Need for Speed: High StakesEditar

El Firebird Trans Am sólo aparece en Need for Speed: High Stakes. Aparece como un vehículo de clase A en la versión para PC y se puede comprar por $27.000 en el modo carrera. También se presenta con una parte superior desprendible targa en la versión para PC.

El Firebird se puede seleccionar con una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática de 4 velocidades. La transmisión manual ofrece una aceleración más rápida, con la versión automática que ofrece una velocidad máxima superior.

Aparece como un vehículo de clase C en la versión de PlayStation 1 junto con el Chevrolet Camaro Z28 y se puede comprar por $22.000 en el modo carrera.

TrivialidadesEditar

  • Un totalmente actualizado Pontiac Firebird se convierte en un Trans Am Ram Air en los dos lanzamientos.

GaleriaEditar

Need for Speed: High Stakes (Autos)
Jaguar XJR-15La NiñaLister StormMcLaren F1 GTRMercedes CLK GTRPhantomTitan
BMW M5Ferrari 360 ModenaFerrari 550 MaranelloFerrari F50MHRT VT CommodoreLamborghini Diablo SVNissan Skyline GT-R V.specPorsche 911 Turbo
Aston Martin DB7BMW M CoupéBMW M RoadsterChevrolet CamaroChevrolet CorvetteFord Falcon XR8HSV SV99HSV VT GTSJaguar XJR-15Jaguar XKRPontiac Firebird
BMW Z3Mercedes SLK 230
AutobúsChevrolet Caprice CabMinivanPickupSUVSedanCamiónVan

También en FANDOM

Wiki al azar