Fandom

MundoNFS

Pontiac Solstice GXP

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Pontiac Solstice GXP es un roadster turbocargado fabricado por Pontiac entre 2007 y 2009. Fue diseñado como un modelo de rendimiento de la serie solstice. El GXP también se vende bajo la marca Saturn como el Sky Red Line Saturno y en Europa como el Opel GT.

Need for Speed ​​Carbon: Own the CityEditar

El solstice se puede obtener de Need for Speed ​​Carbon: Own the City en el modo carrera, y es totalmente personalizable. Es desbloqueado una vez que el jugador derrota a Striker, el líder de los Berserkers.

Tiene un rendimiento muy completo en todas las categorías, aunque no puede competir con los vehículos más potentes desbloqueados en las etapas posteriores del modo carrera.

Need for Speed: ProStreetEditar

El GXP es exclusivo de la Edición de Coleccionista de Need for Speed: ProStreet y está clasificado como un coche de Nivel 2 con un precio de $ 24.000.

Se puede acelerar de 0 a 60 mph en 5,7 segundos, por lo que es un coche decente en desempeño en su clase. Gracias a su diseño de tracción trasera, el Solstice es adecuado para configuraciones de deriva y las carreras de circuito normales.

Need for Speed: UndercoverEditar

El Solstice GXP aparece como un coche 4 Nivel de Need for Speed: Undercover. Los jugadores pueden comprar por $ 25.000.

En Need for Speed: Undercover, el GXP tiene una aceleración pobre, pero es capaz de alcanzar 187 mph (302 kmh). Por extraño que parezca, se reducirá su velocidad máxima, una vez que se instalan las actualizaciones.

Need for Speed: WorldEditar

El Pontiac Solstice se puso a disposición de Need for Speed: World el 3 de febrero de 2012 como un vehículo Tier 1. Desde 22 de agosto 2012, ha sido presentado como un coche de la clase D.

El solstice tiene la mejor de salida nitroso en la clase D y C. También tiene una potente aceleración, más fuerte que el Chevrolet Chevelle SS.

El GXP puede salir más saques de esquina en el juego sin problemas y se acerca a la Renault Clio V6 en términos de manejo y puede ser eficaz en casi cualquier clase, debido a su manejo equilibrado y poder. Puede alcanzar una velocidad máxima de 135 mph (217 kmh).

GaleriaEditar

Wiki al azar