Fandom

MundoNFS

Porsche 356 No.1

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Psxfin 2013-09-27 00-47-57-13.jpg

Un Porsche No.1 en el Porsche Centre, NFS Porsche PSX

El Porsche 356 No.1, o simplemente Porsche 356/1, es un vehículo deportivo clasico que tiene una única aparición en Need For Speed Porsche Unleashed, siendo el auto mas lento del juego, solo disponible en la versión PSX del juego debido a que en PC es reemplazado por el Coupe Ferdinand, aparece en la era clásica como el primer auto disponible.

Historia y DescripciónEditar

La automotriz Porsche era un proyecto familiar como una pequeña marca de diseños automotrizes, la comandaba Ferdinand Porsche, el cuál ya habia hecho diseños de unos Mercedes-Benz y Auto Union, un dia se les ofreció crear un coche economico y comodo, asi nació el VW Bettle, luego de tiempos embarazosos para la Porsche, la firma Cisitalia les ofreció crear un coche deportivo, asi nacieron los 2 prototipos hechos con partes de VW Bettle que representarian a los posteriores 356: un coupe y un descapotable que resultó ser este.

El vehículo es el mas lento del juego y esta desde el principio, pero no se recomienda porque es muy lento y porque su precio es elevado con respecto al capital del jugador al principio ($12.000, el coche vale $13.000). Tiene 45CV de potencia y carroceria hecha de aluminio, siempre viene descapotable y con el techo de color rojo, su maniobrabilidad es muy buena debido a su escaso peso, pero sigue sin ser muy recomendable.

GaleriaEditar

Psxfin 2013-09-27 00-48-16-90.jpg

La parte trasera.

Wiki al azar