Fandom

MundoNFS

Porsche 911 Targa 4S

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Porsche 911 Targa 4S (997) era una variante especial del Porsche 911 Carrera 4S (997).

Al igual que los anteriores Porsche modelos 911 Targa, es notable por su techo de cristal retráctil. El 997 Targa fue el primero en la alineación Targa para ser vendidos exclusivamente con un tren motriz AWD.

En cuanto al rendimiento, el Targa 4S no tiene ninguna diferencia determinada a el Carrera 4S. El precio de las 4S Targa fue $ 3,000 más barato que el Carrera 4S Cabriolet.

Need for Speed: Hot Pursuit (2010)Editar

El Targa 4S se presenta como un coche de la clase de rendimiento para los corredores y como un coche patrulla de la carretera para el SCPD. Se desbloquea para los corredores al obtener de 253.000 de puntos y 48.000 de puntos para el SCPD.

Es uno de los mejores coches de rendimiento en su categoría. Posee anterior promedio de manejo, aceleración y velocidad punta, aunque puede perder en una línea recta a coches como el Shelby GT500. También cuenta con una durabilidad confiable que hace que sea una opción sólida en Hot Pursuit eventos.

GaleriaEditar

Wiki al azar