FANDOM

Porsche Carrera GT es un auto de la Saga Need for Speed, un auto superdeportivo de la marca de autos Porsche. Cabe destacar que este fue el auto en el que murio Paul Walker (protagonista de Rapido y Furioso, en la que estan inspirados muchos de los videojuegos de Need for Speed).

DescripciónEditar

El Porsche Carrera GT es un auto muy rapído, tiene un alto rendimiento en la Aceleración, Velocidad Maxíma y Manejo. Es un auto de calida deportiva, equipado con un motor V10.

Need for Speed: Most Wanted Editar

En NFS: Most Wanted es un excelente auto, se podría decir que es mejor en carreras que el Mercedes-Benz SLR McLaren, teniendo un buen rendimiento en todas las características.

  • Se desbloquea al vencer a Bull (Toru Sato).
  • Precio: $280.000

Need for Speed: Carbon Editar

En NFS:Carbon, el auto tiene las mismas características que el NFS: Most Wanted, pero en este juego tiene una velocidad máxima muy alta, por ser un auto deportivo tiene muy buena aceleración y manejo. Los requisitos son:

Need for Speed: Undercover Editar

El Carrera GT aparece en NFS: Undercover como un coche de Nivel 1, tiene una mejor estadística de aceleración que en los títulos anteriores, y puede llegar a una velocidad máxima de 388 km/h. Aunque si se lo compara con el resto de los coches de Nivel 1 el Carrera GT pierde liderazgo.

  • Se desbloquea al llegar al nivel 13.5 como piloto.
  • Precio: $ 300.000 (versión de PC)
  • Precio: $ 150.000 (versión de PS2 y Nintendo Wii)

También en FANDOM

Wiki al azar