Fandom

MundoNFS

Pulso electromagnético

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pulso electromagnético (EMP) es una Equipo sistema diseñado como un arma ofensiva de los vehículos de la Need for Speed: Hot Pursuit.

El EMP está disponible tanto para corredores y policías. La PME debe establecer un bloqueo en un blanco con en el fin de disparar un impulso eléctrico que se infligen daños a dicho vehículo. El EMP se necesitará tiempo para recargar después de cada uso, pero el jugador se le notificará cuando esté disponible.

Los jugadores pueden eludir un bloqueo de EMP en la orientación del dispositivo del jugador por detrás de ellos, retrasando una que permite al jugador a pasar, llegando a muy por delante del jugador por el seguro de encendido para completar, arruinando el jugador, el despliegue de una tira de pico la focalización jugador o el despliegue de un Jammer.

Trivia Editar

  • El seguro de encendido EMP fallará si el jugador objetivo pone demasiado lejos o evade el adquirente Lock-On.
  • Un plan de gestión momentáneamente puede afectar el manejo del vehículo en caso de choque.
  • Un plan de gestión puede ser bloqueado en los miembros de un mismo equipo.
  • El EMP puede engancharse helicópteros SCPD y hacer que el helicóptero para evacuar antes de tiempo en la búsqueda de éxito.
  • Cualquier EMP puede ser desactivado por un Jammer.
  • Un jugador que es despojado pico durante un bloqueo en marcha no tendrán ninguna oportunidad para atacar el objetivo y dará lugar a una EMP perdido.
  • En Need for Speed​​: Hot Pursuit adversarios de IA que reducir bruscamente su velocidad siempre intenta bloquear en el reproductor.

Wiki al azar