Fandom

MundoNFS

Punto de Control

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las carreras Checkpoint son carreras de velocidad contra reloj, que eran sólo está presente en Necesidad for Speed​​: Carbon y Need for Speed​​: Undercover. Una versión similar de las carreras de punto de control fue presentado en [Necesidad [for Speed: Most Wanted]], lo que se conoce como coches Tollbooth.

Descripción Editar

Como su nombre lo dice, un jugador gana un puesto de control de carrera por llegar a cada punto de control en una carrera. Después de que el jugador empieza la carrera, el tiempo se reduce por segundo. Ahora su tarea es llegar al próximo punto de control, de modo que más tiempo se añadirán. El jugador sólo puede ganar una carrera de punto de control si su tiempo no ha caducado. No hay opositores están en un puesto de control de carrera además el jugador.

A diferencia de Carreras peaje, el jugador nunca se encontrará con fuerzas policiales en una carrera de punto de control. Tenga en cuenta que el progreso más que el jugador hace en el juego, más difícil de las carreras de punto de control será. Lo mismo se aplica a los retos de oro en NFS: C, que son notablemente más difícil que las carreras de bronce y plata.

Véase también Editar

Wiki al azar