Fandom

MundoNFS

Puntos de experiencia

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Puntos de experiencia son números enteros que a menudo son otorgados después de que un jugador se encuentra con un objetivo, requisito u objetivo. Reciben puntos de experiencia se suman para crear una cantidad numérica para mostrar la cantidad total de un jugador de experiencia dentro de un juego.

Puntos de experiencia se utilizan a menudo junto con los sistemas de nivelación para mostrar la experiencia total de un jugador como a nivel estatal asociado. Los jugadores son recompensados ​​por lo general al avanzar un nivel en forma de vehículos especiales, habilidades, destrezas, nivel avanzado vehículo o elementos de personalización únicas.

Cada nivel de avance de la dificultad de la IA que los jugadores se encontrarán en modos para un jugador, así como la equiparación con los jugadores calificados de manera similar en algunos modos multijugador.

Puntos de ExperienciaEditar

Puntos de experiencia se representented por diferentes medios en cada Need for Speed ​​título;

Puntos de experiencia son a menudo otorgados a ciertas tareas que realizan en cada título. Estos incluyen: Drifting, Cerca falta de tráfico, conducir en el carril contrario, Alcanzar la velocidad máxima del vehículo, atravesando atajos y Vencer mejores épocas anteriores.

Algunos títulos de ofrecer puntos de experiencia para tareas que sólo aparecen específicamente en ese título. Estos incluyen: Escapar, Sobreviviendo, supera limpias, sucias, sobrepasa a Slip streaming, el dominio de la esquina, Equipo uso, adelantar a un rival y recomendaciones de Autolog.

Niveles de experiencia Editar

Niveles de experiencia están representados por diferentes nombres en cada Need for Speed ​​título;

El jugador debe subir a las filas de la lista negra de grado 16 para clasificar 1. La historia avanza a medida que el jugador llega a un nuevo nivel en la lista negra.

El jugador sube de nivel XP 1 a 50 como ganan los eventos multijugador. Cada nivel se desbloquea XP piezas únicas de personalización y también cuenta para algunas metas Reward.

  • Need for Speed: Shift - Controlador de Nivel

El jugador sube de nivel Driver 1 a 50 con recompensas se desbloquean al llegar a cada nuevo nivel.

El nivel del jugador Wheelman aumenta de 1 a 18, que completan eventos vistos en todo el Tri-City Bay área. Cada nuevo nivel se desbloquea nuevos eventos, así como las habilidades del conductor.

  • Need for Speed: World - Controlador de Nivel

El jugador sube de nivel Driver 1 a 50 con nuevos eventos, vehículos, componentes de recambio y [Need [for Speed: World / Performance Parts | piezas de rendimiento]] estén disponibles en rangos más altos .

  • Need for Speed: Hot Pursuit - Fila (SCPD) y nivel de búsqueda (Racer)

Tanto el SCPD y rutas Racer nivelación subir 1 a 20. Cada uno tiene su propio y específico abre a distintos niveles, pero el nivel del jugador en una pista no está representado en la otra.

  • Shift 2: Unleashed - Controlador de Nivel

  • Need for Speed: The Run - XP Nivel

El jugador sube de nivel XP 1 a 30 con recompensas se desbloquean al llegar a ciertos niveles.

Wiki al azar