Fandom

MundoNFS

Radar de Policía

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Radar de Policía (También llamado Escaner de Policía) es un dispositivo de exploración utilizado para identificar las unidades de policía dentro de las cercanías del jugador.

El dispositivo emitirá un pitido más rápido cuando una unidad de policía se acerca al vehículo del jugador. En Need for Speed: Most Wanted se muestra una pequeña flecha para mostrar la dirección en la que se está acercando el vehículo policial, pero además de esta función, en Need for Speed: Most Wanted y Need for Speed: Carbon este radar también detecta los radares presentes en eventos de Multa de Radar y Foto de Radar.

En Need for Speed: Carbon y Need for Speed: Undercover se muestra una flecha roja en el minimapa para mostrar las unidades de policía en las cercanías.

AparicionesEditar

UsoEditar

Need for Speed: Most WantedEditar

  • Se pone en verde tras la detección de un vehículo de la policía, pero es incapaz de detectar vehículos de policía que estén detrás del jugador.
  • Se ilumina de color naranja cuando el jugador se acerca a un radar.
  • Está inactivo durante las persecuciones, pero se reactiva al entrar en un Escondrijo.

Need for Speed: Carbon y Need for Speed: UndercoverEditar

  • Need for Speed Carbono y Need for Speed: Undercover dispone de un radar de pulsos que parpadea rápido cuando hay vehículos de la policía cerca del jugador. Las unidades de policía se muestran como triángulos rojos en el mini-mapa.

Need for Speed: Hot Pursuit (2010)Editar

  • En Hot Pursuit (2010) el radar de la policía únicamente parpadea cuando el jugador se acerca a una unidad de intercepción.

Wiki al azar