FANDOM

El Range Rover Evoque Coupé es un SUV de dos puertas producido por Land Rover desde 2011. Se puede pedir con un motor 2.0L EcoBoost cuatro en linea de Ford.

El Evoque también se produce como un SUV de cinco puertas.

Need for Speed: Most Wanted (2012)Editar

El Range Rover Evoque apareció en el primer video de características del gameplay para Need for Speed: Most Wanted (2012) el 18 de septiembre de 2012.

Se presenta en el juego final como un vehículo de la clase de SUV, que se puede encontrar en varios Jack Spots alrededor de la ciudad de Fairhaven. El Evoque está disponible desde el principio en el modo multijugador.

El Evoque tiene una velocidad más baja, es menos duradero y no es tan bueno en carretera comparado con el Ford F-150 SVT Raptor. Esto compensa estas deficiencias con aceleración y manejo superiores.

Este rasgo lo hace más útil en carreras que el raptor SVT y es una opción decente para el modo de búsqueda debido a ser más duradero que los coches de otras clases.

Need for Speed: Most Wanted (2012) (Móvil)Editar

El Range Rover Evoque está disponible en la versión móvil de Need for Speed: Most Wanted (2012) en la categoría SUV. El Evoque cuenta con una potente aceleración y velocidad máxima para su categoría y se puede comprar por $60.000. Una "Edición NFS" con mejores estadísticas en general está disponible por $200.000.

Need for Speed: EdgeEditar

El Range Rover Evoque aparece en Need for Speed: Edge.

Need for Speed: ShowdownEditar

El Range Rover Evoque aparece en Need for Speed: Showdown como un vehículo de clase C.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar