Fandom

MundoNFS

Reglajes de prestación

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los Ajustes también llamados Reglajes de Prestaciones en algunos títulos, pueden ser utilizados por un jugador para modificar el rendimiento de su vehículo. Se puede modificar el radio de la transmisión de un automóvil, la aerodinámica, el nitrógeno, la aceleración, la velocidad, manejo directo/indirecto, todoterreno través de ajustes directos por el jugador. Si se hace correctamente, un jugador puede perfeccionar fácilmente un vehículo para su estilo de conducción, ya sea para dar a su vehículo una ventaja en la competencia.

Este metodo de personalización puede variar con cada juego, puede ser desde algo tan básico como lo visto en Need for Speed: Most Wanted o Need for Speed: Carbon, hasta algo tan avanzado o complicado como se ha visto en Need for Speed: Underground 2, en donde se necesita saber lo que se está haciendo para no estropear el auto.

RecomendacionesEditar

  • El jugador no debe utilizar las mismas especificaciones de ajuste para todos los eventos. Como la reducción de la velocidad máxima del vehículo a favor de la aceleración puede ayudar para que un vehículo de un buen desempeño en una pista con una gran cantidad de vueltas, pero puede ser inferior que en una con largas rectas.
  • Se le recomienda para los jugadores crear un buen equilibrio entre todas las modificaciones de rendimiento, dar demasiado énfasis a un aspecto específico de un vehículo puede arruinar otros aspectos.

Wiki al azar