Fandom

MundoNFS

Renault Clio V6

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Renault Clio Renault Sport V6 es un coche de mototr central hot hatch construido entre 2003 y 2005. Es el sucesor del Renault 5 Turbo y utiliza un motor de aspiración natural 3.0L V6.

Need for Speed: Most WantedEditar

El Clio V6 apareció por primera vez en Need for Speed: Most Wanted. Se desbloquea al derrotar Blacklist número 13 (Vic) y se puede comprar por $40.000 en cualquier lote de autos .

La distancia entre ejes y mediados de motor de diseño corto del Clio V6 son de gran utilidad en las esquinas. Se puede convertir significativamente más rápido que el Toyota Supra y otros vehículos más grandes sin sentirse flojo en el ápice. También tiene una aceleración rápida.

Sin embargo, la ligereza del Clio hace menos recomendada para carreras, aunque los jugadores pueden solicitar Speedbreaker para realizar maniobras rápidas.

Need for Speed: CarbonoEditar

El Clio V6 también apareció en Need for Speed: Carbono como un coche tuner de nivel 2 con un precio de $ 50.000. Su desbloqueo depende de la progresión del jugador del modo carrera:

  • Exótico: Hacerse cargo del territorio Historic Chinatown.
  • Muscle: Hacerse cargo del territorio Old Quarter.
  • Tuner: Hacerse cargo del territorio Fortuna Heights.

El Clio V6 es sin duda el mejor coche de manejo de Nivel 2 en el juego, batiendo el Mazda RX-7 y el Porsche Cayman S. Este rasgo no obstante venir a costa de la aceleración y la velocidad máxima; el Clio V6 podría requerir actualizaciones para mantenerse al día sobre los cursos de menos técnicos, como la calle principal. Los jugadores pueden usar un redactor como Colin para mejorar su rendimiento en línea recta.

El jugador debe utilizar un Clio V6 en un nivel de bronce de una carrera de puesto de control de la Challenge Series.

Need for Speed: UndercoverEditar

Las versiones de PS2 y Wii de Need for Speed: Undercover, el Renault Clio V6 aparece como un coche de nivel 2. El coche sustituye al Renault Mégane Coupé que se ve en las versiones de Xbox 360, PS3 y PC.

Need for Speed: WorldEditar

El Renault Clio V6 se puso a disposición de Need for Speed: World el 2 de marzo de 2012 como un coche de Nivel 1. Desde 22 de agosto 2012, ha sido presentado como un coche de la clase D.

En general, el Clio V6 es similar a sus versiones de Most Wanted y Carbono, gracias a su rápida aceleración y dirección, que es tan sensible como la de Toyota MR2 GT-S durante cualquier velocidad. Tiene un mal impulso de nitroso. La velocidad máxima es de 135 mph (217 kmh). La versión Clase C es de 165 mph (266 kmh) como velocidad máxima.

El Clio V6 es uno de los coches más eficaces que se pueden comprar en efectivo en el juego, ya que es más poderoso que los coches de manera similar a distancia como el Mazda MX-5. También es competitivo en las clases altas también.

GaleriaEditar

Wiki al azar