Fandom

MundoNFS

Sprint

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sprint (Acortado como Carrera en Need for Speed: Hot Pursuit (2010) y Need for Speed: Rivals) son eventos de carreras de punto a otro que aparecen en todos los títulos de Need for Speed desde Need for Speed: Hot Pursuit 2.

Los jugadores ganan una carrera de Sprint al cruzar la línea de meta en primer lugar. Su progreso se pone en, ya sea una barra de porcentaje o la distancia restante hasta su destino.

Las carreras de Sprint se ofrecen en Need for Speed: ProStreet como Desafio de Velocidad que tienen lugar en carreteras a altas velocidades. La serie Shift sólo presenta tres cursos de Sprint que son diversas configuraciones del Circuito de Nordschleife, es decir, Aremberg, Karussell y Nurburg.

Eventos EspecialesEditar

  • Punto de control/Cabina de Peaje: Los jugadores deben llegar a la meta sin perder todo su tiempo que está en constante acabando. Se agregará tiempo al pasar por un punto de control/cabina de peaje.
  • Radar: Los jugadores deben acumular la velocidad más alta en la carrera, pasando por cada uno de los radares colocados en diferentes puntos de la pista. Sus velocidades se registran y se suman por las cámaras de Radar.
  • Fuga de Equipo: Dos jugadores deben llegar a la meta sin llegar a ser detenido por la policía. Este modo sólo se presentó en Need for Speed: World para las sesiones multijugador.
  • Contrarrelog: Los jugadores deben llegar a la meta sin perder todo su tiempo que está constantemente acabándose.

Wiki al azar