Fandom

MundoNFS

Subaru Impreza WRX STi (2004)

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Subaru Impreza WRX STi (IAE-C) es una variante mejorada del Subaru Impreza WRX STi del año  2001-2003. Aparte de los nuevos faros y un toma de aire del capo más grande, el WRX STi 2004 ganó diez caballos de potencia adicionales con un motor turbo de 2.0 litros plana-4.

Need for Speed: Underground 2Editar

En Need for Speed: Underground 2, el Impreza WRX STi 2004 se desbloquea en el nivel 5 en el modo carrera. El impreza se desbloquea una vez derrotada la última URL se ha completado la carrera del juego.

En comparación con el Mitsubishi Lancer Evolution VIII, tiene un manejo menos preciso, pero tiene una aceleración más rápida y una mayor velocidad punta.

En comparación con los otros vehículos en el juego, el Impreza WRX STi es un excelente coche para conducir en general. Su velocidad máxima y aceleración son buenos y su manejo es moderado, pero se pueden mejorar con las actualizaciones.

Need for Speed: Underground RivalsEditar

El 2004 Impreza WRX STi es adquirible por $46.000 en Need for Speed: Underground Rivals. También se utiliza como un coche de un jefe en el juego.

Need for Speed: Most WantedEditar

El 2004 Impreza WRX STi aparece en Need for Speed: Most Wanted y se desbloquea después de derrotar a el blacklist # 9, Earl. Es adquiere por $42.000.

Tiene un mejor desempeño que el Mitsubishi Lancer Evolution VIII, aunque el Lancer Evolution VIII tiene mayor velocidad máxima si los dos coches están totalmente mejorados.

En general, el Impreza WRX STi es uno de los coches japoneses más rápidos en Most Wanted, pero lucha para mantenerse al día con los coches deportivos más potentes como el Chevrolet Corvette C6.

En el lanzamiento de Game Boy Advance, Este coche se desbloquea después de derrotar a Izzy. se puede obtener si el jugador tiene 3000 puntos de reputación

Need for Speed: Most Wanted 5-1-0Editar

En Need for Speed: Most Wanted 5-1-0, el Impreza WRX STi se desbloquea en la misma forma que en la versión principal, pero cuesta $ 34.000.

GaleriaEditar

Wiki al azar