Fandom

MundoNFS

Summit

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

MuscleCar Icono.png
¡Esbozo!
El artículo Summit es un Esbozo.
Puedes ayudar a la comunidad de Need for Speed Wiki ampliándolo con información relevante.

Summit es una pista en Need for Speed III: Hot Pursuit y Need for Speed: High Stakes. La pista está clasificado como Experto y tiene 6.4 millas de longitud.

Descripción NarradaEditar

El nombre Summit es adecuado, no sólo para el medio ambiente de esta pista, sino también por su desafío imponente. Usted necesitará el dominio completo de su repertorio de carreras para terminar indemne y victorioso.

Correr aquí se ve ensombrecido por la conducción del lado peligroso del acantilado y curvas cerradas repentinas. Los empinados Zigzag también plantean dificultades en esta región por la nieve.

Es posible que desee intercambiar sus ruedas para esquís aquí; como los giros de carreteras y bancos para imitar un agotador curso de slalom de clase mundial. La facilidad del acelerador, y utilizar la técnica de las curvas fuertes para superar la amenaza constante de estrellarse.

Rustic Village oculta una serie de agudas vueltas y giros a alta velocidad que demandan suaves derrapes para conducir. Mantienen agudos saltos ocultos que podrían afectar trágicamente su línea elegida.

GaleríaEditar

Need for Speed III: Hot Pursuit (Pistas)
AtlanticaHometownRedrock RidgeRocky Pass
AquaticaCountry WoodsEmpire CityLost CanyonsSummit
AutoCrossCavernsScorpio-7Space RaceThe RoomTR02B (Incompleto)

Wiki al azar