Fandom

MundoNFS

Tesla Roadster (2006)

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Tesla Roadster es un coche deportivo eléctrico con motor conceptualizado, desarrollado y fabricado por Tesla Motors en California, Estados Unidos.

Es el primer coche eléctrico de producción para ser accionado con el uso de baterías de iones de litio y el primer vehículo totalmente eléctrico capaz de viajar más de 200 millas (320 kilómetros) con una sola carga completa.

El Roadster fue revelado en un evento invitacional 350-persona en la percha del descortezador del aeropuerto de Santa Mónica, California el 19 de julio de 2006. Apareció por primera vez como parte de una exhibición de automóviles en el Auto Show Internacional de San Francisco en noviembre de 2006. Más tarde se aparecido en una serie de otros salones del automóvil en Los Angeles, Detroit y Frankfurt.

1.000 Roadsters se produjeron en enero de 2010. También se construye a partir de varios componentes de diferentes empresas ubicadas en todo el mundo. Los paneles de la carrocería son producidos por Sotira en Francia y enviados a Hethel, Inglaterra con el fin de Lotus para construir el chasis del Roadster. El Roadster comparte algunos componentes con el Lotus Elise, como el parabrisas, bolsas de aire, algunas piezas del tablero de instrumentos y componentes de la suspensión.

La caja de cambios se produce en Detroit, Michigan por BorgWarner. Los frenos y airbags son fabricados por Siemens en Alemania, así como algunas pruebas de choque. Todos los componentes son finalmente enviados a Menlo Park, California para el montaje final.

Need for Speed: NitroEditar

El Tesla Roadster aparece en Need for Speed: Nitro como un Clase C y cuesta $ 75.000.

Wiki al azar