Fandom

MundoNFS

Traicionado

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Traición es el trigésimo tercer Trabajo misión Need for Speed​​: Undercover.

La misión comienza con la entrega de un jugador muy solicitado BMW M6 que llegaron a partir de Carmen Méndez a Chau Wu. Chau Wu inmediatamente inspecciona el coche y coge un maletín de ella.

Él libera a Chase Linh pero se revela como un agent.She doble toma una pistola con silenciador de Chau y lo asesina con ella con la intención de enmarcar el jugador por el asesinato. Ella toma el maletín y se va en la M6.

El TCBPD llega al almacén a 5:23 pm para encontrar el jugador en el recientemente asesinado Wu Chau. El TCBPD sospecha que el jugador del asesinato. Ellos montaron un retén cerca de la entrada del almacén, pero el jugador roba un negro Lexus IS-F y se rompe a través de la barricada. El jugador tiene que escapa de la policía y de la pista hacia abajo Chase Linh.

Teniente Jack M. Keller llama al jugador y dice que él cree que es la inocencia jugador, pero necesita un poco de tiempo para limpiar su nombre. Él le dice al jugador que pueda demostrar su inocencia si traen en Chase Linh.

Contactos Keller el reproductor de nuevo después de evadir la persecución policial. Dice que toda la Tri-City Bay Police Department está detrás de ellos y que ha reclutado a otro funcionario para ayudar al jugador. Chase Linh se escucha a través de conversaciones por radio para solicitar una recogida helicóptero.

Wiki al azar