FANDOM

El Vauxhall Monaro VXR es un V8 Holden Monaro vendido en el Reino Unido bajo la marca Vauxhall. Poco antes de la producción de la VXR se descontinuara, un VXR de alto rendimiento se presentó conocido como el VXR 500. Tiene el mismo V8 que el VXR estándar, pero ha sido sobrealimentado para generar 500bhp. Fue sustituido por el Vauxhall VXR8.

Need for Speed: Most WantedEditar

El Monaro VXR aparece en Need for Speed: Most Wanted con aceleración casi idéntica, velocidad máxima y manejo como el Pontiac GTO (2005), que se espera, ya que ambos comparten el mismo diseño de chasis. Las dos excepciones son los diferentes ruidos del motor y que el Pontiac GTO tiene una velocidad ligeramente superior cuando se modifica. Se desbloquea después de que el jugador derrota a el corredor de la blacklist # 10 - Barón.

Need for Speed: CarbonEditar

El Monaro VXR aparece en Need for Speed: Carbon como un coche clase 2 de clase Muscle y se desbloquea a través de diferentes medios:

  • Carrera exotic - Asume el control del districto de the proyects en Kempton.
  • Carrera muscle - Asume el control del distrito de Fortuna Heights en Fortuna.
  • Carrera tuner - Asume el control del districto de Kempton Heights en Kempton.

Need for Speed ​​WorldEditar

El Vauxhall Monaro VXR es un coche no utilizado en Need for Speed: World. Se presenta como un coche de la clase B.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar