Fandom

MundoNFS

Victor Vasquez

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Victor Vasquez mejor conocido como "Vic" es uno de los antagonistas de Need for Speed: Most Wanted.

Victor "Vic" Vásquez es el número 13 en la blacklist. El coche de Vic es un Toyota Supra azul marino con diversas rayas y bolas de fuego de vinilo, así como con un kit de carrocería 3 y ruedas OZ Racing Opera de color oro mate.

Vic conduce un coche diferente en Need for Speed: Most Wanted 5-1-0 . Él tiene un Chevrolet Cobalt SS con una serpiente en un vinilo rama similar a lo que Kaze tiene en su coche.

El Departamento de Policía de Rockport arrestará a toda la blacklist incluyendo Vic durante la última parte del modo carrera.

DescripciónEditar

Vic subió hasta la 13# posición en la Blacklist. Su Toyota Supra azul deja atrás hasta a los polícías más vivaces. Es algo rudo y peligroso, pero realmente sabe como manejar. Su coche puede ser útil, así que, si se desea, se debe tratar de ganar seleccionando solamente los Markers con el signo de interrogación. También, hay que contar conque nadie le desbanca de su puesto, aunque tampoco logra ascender. Para ganarle debes sacarle ventaja ya que al final de la pista el acelera su coche al máximo.

EventosEditar

El jugador tiene que ganar 4 carreras, batir 3 hitos y llegar a 100.000 recompensa para desafiar Vic. Los jugadores recibirán 19.000 recompensa al completar una búsqueda hito y 5500 recompensa para cada cámara de velocidad.

Después de derrotar a Vic en su última carrera, el jugador ganará $ 6.000 y puede seleccionar 2 tarjetas de recompensa.

Al derrotarloEditar

Al derrotarlo se podra desbloquear una gran variedad de llantas y Alerones entre otras cosas, junto con un nuevo distrito.

VehículosEditar

DistritoEditar

PiezasEditar

  • Kit de Carroceria #3
  • Alerón Fishtail
  • Alerón Jorgen
  • Alerón Lynx
  • Alerón Rocker 5
  • Alerón Viper
  • Alerón Scarab
  • Llantas 5Zigen 5Zr
  • Llantas ADR Empire
  • Llantas BBS LM
  • Llantas Enkei Es-Tarmac
  • Llantas OZ opera
  • Llantas RO_JA formula 7
  • Llantas Konig imagine

PrestacionesEditar

  • Frenos Profesional
  • Transmisión Profesional

VisualEditar

  • Pegatinas de puerta izquierda y derecha

GaleriaEditar

Wiki al azar