Fandom

MundoNFS

Volkswagen Beetle

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Volkswagen Beetle es un auto económico con motor trasero de Volkswagen que fue producido desde 1938 hasta 2003.

El escarabajo estaba propulsado por un motor Flat-4 con desplazamiento de 1.1L a 1.6L y estaba inicialmente disponible con una de 4 velocidades manual transmisión. Fue sustituido por un Manual-Auto embrague de 4 velocidades en 1961 y por un Manual-Auto embrague de 3 velocidades en 1967.

El escarabajo fue diseñado en 1931 por Ferdinand Porsche y Zündapp como "el coche del pueblo". Más de 21 millones de unidades fueron vendidas gracias a su accesibilidad y confiabilidad. El último Escarabajo fue montado en Puebla, México.

Need for Speed IIEditar

El Volkswagen Beetle aparece como un vehículo de tráfico en Need for Speed ​​II. En la versión para PC, que puede ser manejado por el jugador al introducir "vwbug" en la pantalla de selección de coches.

Need for Speed: NitroEditar

El Volkswagen Beetle se puede comprar por $15,000 en Need for Speed: Nitro como una familia de coches de clase C y se desbloquea desde el principio.

Tiene una calificación de aceleración, manejo y desplazamiento de 2. Su fuerza tiene 1.

GaleríaEditar

Wiki al azar