Fandom

MundoNFS

Volkswagen Golf GTI V

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Volkswagen Golf GTI MK5 es la quinta generación del Volkswagen Golf GTI. Su primera presentación pública en todo el mundo tuvo lugar en el 2003 Frankfurt Motor Show.

Volkswagen equipado el coche con un combustible de 2,0 litros y cuatro en línea inyectado con turbo lag mínimo. Esto se logró por su poder de despliegue, que es similar a la observada en los motores de aspiración natural.

El Golf GTI GTI MK5 es la primera en ser equipable con una transmisión manual automatizada de doble embrague conocido como DSG (caja de cambios doble).

Need for Speed: Most Wanted Editar

En comparación con otros vehículos de iniciadores en Need for Speed: Most Wanted, el Golf GTI tiene el mejor rendimiento general. Sin embargo, debido al alto precio de 35.000 dólares, sólo se puede comprar con dinero extra proporcionada por una partida guardada Underground 2. Sonny, el blacklist 15, conduce un GTI modificado con un diseño único de vinilo. El GTI tiene una impresionante aceleración y velocidad máxima alta. Puede alcanzar 239 mph (385 kmh) si totalmente actualizado y es capaz de manejar decente después de realizar ajustes.

Need for Speed: Most Wanted 5-1-0Editar

El Volkswagen Golf GTI V aparece en Need for Speed: Most Wanted 5-1-0 y es desbloqueado al principio del juego.

Need for Speed: CarbonEditar

El Volkswagen Golf GTI V aparece en los archivos del juego en Need for Speed: Carbon, el auto puede ser totalmente modificado con excepcion de las partes con Autosculpt y partes de rendimiento. Se desconoce la razón de por que no esta en el juego

Need for Speed Carbon: Own the CityEditar

El Volkswagen Golf GTI V aparece en Need for Speed Carbono: Own the City y se desbloquea al derrotar a Marcus.

Need for Speed: ProStreetEditar

En Need for Speed: ProStreet, el Golf GTI MK5 aparece como un nivel 3 de coche que cuesta $ 23.000. Ryan Cooper podrá utilizar la GTI en el Desafío Battle Machine en Nevada Highway. Reaparece en Texas dentro de la Challenge. Después de completar este día de la carrera, Cooper se le permite escoger el GTI o un Nissan 350Z.  El juego también cuenta con un Golf GTI con un tema de Coca Cola Zero diseño. Puede ser desbloqueado a través del código "ZEROZEROZERO" en el menú de código. El coche tiene una dirección directa y una buena aceleración por lo que es más adecuado en los eventos Grip. Su manejo también proporciona una buena estabilidad para los desafíos de velocidad, pero le falta velocidad punta suficiente.

Need for Speed: UndercoverEditar

El Volkswagen Golf GTI V se encuentra en los archivos de las versiones de PlayStation 2 y WII de Need for Speed: Undercover. Al igual que en Need for Speed: Carbon, el auto se puede modificar totalmente a excepcion de las partes de autoscuplt y partes de rendimiento. Tambien se desconoce la razón por la que no esta en el juego

Shift SeriesEditar

El Golf GTI aparece en Need for Speed: Shift y Shift 2: Unleashed Es suficiente para el primer nivel razas 1/Modern D debido a su manipulación controlable y un rendimiento decente. A diferencia de la Volkswagen Scirocco 2.0 TSI, no se puede actualizar con un kit de conversión de Works en la entrega del primer turno. Puede tener un menor tiempo de 0 a 100 el Seat León Cupra y el Renault Megane Sport RS en Shift 2: Unleashed, pero maneja mejor que los dos que le hace un coche mejor para pistas con curvas más estrictas debido a su manejo estable.

GaleriaEditar

Wiki al azar