Fandom

MundoNFS

Wes Allen

550páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Wes Allen mejor conocido como "Webster" es uno de los antagonistas de Need for Speed: Most Wanted .

Es el quinto corredor de la blacklist. Webster conduce un Chevrolet Corvette C6 de color bronce metálico con el vinilo de un cráneo y los huesos de las costilas y la espina dorsal.

Webster será arrestado por el Departamento de Policía de Rockport durante el final del modo carrera, junto con cada otro corredor de la blacklist.

Need for Speed: Most WantedEditar

BIO

Webster siempre habla de paseos, rendimiento, corredores, bla, bla, bla. No se calla. Él tiene una idea loca que el va a hacer a lo grande. Cuando no son las carreas de calle, esta pasando el rato en las tiendas. Su viaje esta sintonizado al maximo. Al parecer el interior esta despojado de todo lo que no está relacionado con la velocidad.

Eventos

Los jugadores deben ganar 7 carreras, cumplir 4 hitos de persecucion y una bolsa de 3.050.000 con el fin de desafiar a webster. Los jugadores recibiran 90.000 de bolsa al completar un hito de persecución y 60.000 de bolsa por cada camara de velocidad.

Despues de derrotar a Webster en su última carrera, el jugador ganara $48.000 y puede seleccionar varias tarjetas de recompensa y se desbloquea el Chevrolet Corvette C6

GaleriaEditar

Wiki al azar